manute-274 escribió:@dvdnique
Lo que yo te quería preguntar es si al s_sound le has añadido algo como cánticos, etc... porque no me gustaron los comentarios de Montes (JUGÓN!!) y pondré los originales del juego. Así la pregunta es ¿tu s_sound es igual al s_sound de el parche de Andres Montes o le has añadido cosas?
Saludos!!!
EDIT: cuando tu a un equipo lo llamas ej: Villareal 2005-2008 no sé desde qué temporada va, si es desde la 04/05 a la 08/09 o si es desde la 05/06 hasta la 07/08. Es una duda tonta pero que me serviría mucho
Saludos manute:
1) He descargado el s_sound y me da el mismo error que a tí. Ha sido pues un error en la subida (no se subió completo).
Pido disculpas a todo el mundo, pues pensé lo había comprobado y se me debió pasar y lo que comprobé fue el 0_sound en su lugar (me hice un lio con tanto archivo seguramente). Lo resubo hoy a mediafire. Pondré luego el enlace.
Resubiré el exe también con los nombres de selecciones en español por si acaso que no me cuesta nada. Espero con esto queden solucionados los problemas que algunos teníais.
Os recomiendo a todos descargaros los 2 archivos.
2) Al s_sound yo no le he añadido nada manute. Al 0_sound sí le añadí cosas.
3) ¿Los nombres de los equipos?
Creo están muy claros. Villarreal 2005- 2008, de 2005 a 2008, es decir, de la temporada 2005-2006 a la temporada 2007-2008 xD