manute-274 escribió:@dvdnique
Gracias por publicar el s_sound!!!
Otra cosa. Estoy trabajando en el OF corrigiendo edades y comprobando jugadores. He observado que en alguno equipos hay jugadores que no corresponden a la época. Por ejemplo Ikpeba está en el Betis 2004-2006 cuando Ikpeba estuvo en el Betis en la temporada 01/02. Hay más jugadores así y un fallito Benjamín (Betis 2004-2006) tiene stats de portero así que corrigelos ¿Te interesaría que cuando acabara la actualización te la pasara para incluirla en el parche?
El exe resubido ya tiene los nombres de las selecciones en español
Saludos!!!
Manute:
1) Como podrás comprender
me he permitido ciertas licencias colocando algunos jugadores, como Ikpeba, en un equipo determinado a pesar de no coincidir exactamente los años. Esto lo he hecho con más jugadores, aunque muy pocos, ya que quería tenerlos en algun equipo del parche porque son jugadores que me gustaban en su época. No lo corregiré en ninguna actualización.
2) Stats: respecto a los stats, solo están revisados al 50% por pura falta de tiempo (el parche lo he hecho en un 95% YO SOLO). Además, este apartado de los stats nunca me ha importado en los parches que tengo si te soy sincero. Son cientos de jugadores y sería un trabajo de chinos hacer los stats de todos los jugadores yo solo.
Es otro apartado que no pienso tocar en ninguna actualización. Quien quier poner stats a su gusto o detecte este tipo de errores en algun jugador que los corrija con el editor interno por su cuenta. Agradezco tu aviso no obstante, para corregir al menos lo de Benjamin
3) Agradezco tu disposición a pasarme un option con correcciones, pero no lo necesito como ya te he comentado. Prefiero hacer las correcciones a partir de ahora a mi gusto y os animo a que hagáis lo mismo.
4) Las actualizaciones que iré haciendo, incluirán nuevos estadios, caras y kits. No incluirán nada referente a stats. Las unicas correcciones que incluirán referentes al Option File, será las referentes a apariencia (peinado, color de piel, etc...) de algunos jugadores. Eso es lo único que modificaré en el Option File.
Un saludo