-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

solo campeones : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

solo campeones

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

solo campeones

Notapor barquero10 » Jue Dic 24, 2009 11:50 am

hola buenos dias y feliz navidad a todos lo amigosde pesoccerworld, nada solamente era para preguntar ya que soy un gran fan del SC para que aqui pusierais un poco como llevais el tema del parche

P.D.: No es para meter prisa solo para que estemos un poco mas informados, gracias =)
barquero10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: solo campeones

Notapor J_sevillista » Jue Dic 24, 2009 1:26 pm

feliz navidad a ti ^^

ultimamente todo lo relacionado con el SC es tabú aqui, asi que no creo que tu post dure mucho, pero bueno, al menos lo has intentado :mrgreen:

un saludo
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor rodryps » Jue Dic 24, 2009 2:56 pm

por que es tabú?¿
feliz navidad a todos!!!
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor Peret28 » Jue Dic 24, 2009 3:50 pm

tabu censuras??me estoi empezando a cansar de las "ideas" ke os da atlantis...
barquero no creo ke aya un nuevo solocampeones pero en cambio si ke ai 2 parxes en proyecto ke van a ser mui buenos,no os puedo decir nada mas pero pronto abra novedades,un saludo
Peret28
Expulsado
Expulsado

Notapor J_sevillista » Jue Dic 24, 2009 3:55 pm

ahora hablando en serio, nosotros no estamos preparando nada para este año... asi que no creo que veamos un SC para este pes...

lo de tabu me referia porque normalmente cuando alguien pregunta algo del SC acaba con discusiones, piques, peleas y se cierra el hilo, nada mas que a eso

@Peret28: no me parece correcto que te refieras a las "ideas" de atlantis, él ha sido un grande de la edicion del pes, y claro que tenia sus ideas y podian ser diferentes a las de los demas, pero el resto del mundo siempre actuaba como queria, no dependiendo de el, asi que creo que se merece un poco mas de respeto ;)

un saludo a todos y feliz navidad
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Dic 24, 2009 4:00 pm

si no lo sabeis ,os explico un poco ah los que no tengan conocimiento ,ah modo de cuento de navidad ;) :

hace un año por estas fechas salio un parche para el pes2009 ps2 SC , que maraco epoca en la edicion,y mas adelante se lanzao su verison 2 ,ahora todo bien ;) ,pero que paso despues:

aparecieron los trolls (ervilla ,tijeritas,lui,etc) ah criticar a los autores ,otros modificaban y ah veces no material de este parche y se tomaban la atribucion del curro de los integrantes_(por eso la discusion que tuve sobre tu post que cerraste, hay que valorar lo que hace cualquier editor y pedir permisos ,no para modificarlo si el uso es personal ,peor si uno piensa posteralo cuando menos la cortesia de poner los creditos)de ahi venian los coemnatrios con ofenzas ah los integrantes del parche ,mas que todo por esto:

joder y joder ,cuandos e pone un post principal y se leee indicaciones ,leerlo ,si leerlo bien,no pregunatr por algo que ya esta explicado en el primer post ,la gran causal del disgusto del editor poner algo y que alguien no presete el interes y llen de mensajes y como lo grabo ,pueden subir la iso ,son normas prohibidas en este foro,des pues ya vinieron los insultos de grueso calibre que cualquiera hubiera tomado las medidas que se tomo y lo peor es que esos trolls son los primeros en psotear sobre habra u sc oh amigos hagamos un nuevo sc cuando no saben ,disculpen la palabra ni un carajo de edicion ,quieren tomar el nombre y prestigio de un grupo que se ha fajado todo unos años en el pes ,poqruqe no forman un grupo nuevo y si necesitan material pueden pedir ayuda ,,pero bueno es ais como
se armaba post tras post con insultos ah sus miembros por no hacer lo que los trolls querian.

"ojala entiendan que ese no es el camino ,para llevar esto ,no hay obligacion de uno ah otro ,de uploader ah editor ,lo que si debe primar es el respeto ,en mi caso agradecimiento ah ellos ,por lo enseñado hasta estos dias
un saludo y feliz navidad ah todos"
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor slash93 » Jue Dic 24, 2009 4:01 pm

Hablas de 2 parches???

Pues si té referías al pestars en alguno de esos 2 té equivocas xq no habrá pestars ;)
slash93
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Dic 24, 2009 4:04 pm

Peret28 escribió:tabu censuras??me estoi empezando a cansar de las "ideas" ke os da atlantis...
barquero no creo ke aya un nuevo solocampeones pero en cambio si ke ai 2 parxes en proyecto ke van a ser mui buenos,no os puedo decir nada mas pero pronto abra novedades,un saludo

peret28 espero tus 2 parches con ansias ;) ,un saludo ervilla perdon pert28
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor standdeKubrick » Vie Dic 25, 2009 7:18 am

siempre igual, siempre lo mismo, siempre la misma cagada.....
solo digo, que mierda esperas COP para hacer una limpieza digna de este foro, me tirararan de seguro por lo que voy a decir pero es la verdad.
Los editores, que son unos cuantos mantienen viva la esencia de este foro , cuando estos se cansen dejaran de participar y en este foro solo quedaran TROLLS, facil de reconocer y de eliminar definitivamente.
Cuando esto ocurra y no queden mas que los mencionados . Este foro no servira para lo que se fundo.... mas alla de los intereses economicos de los cuales pudieramos hablar largo y tendido y que benefician a alguien al cual , parece que, no le interesa que aqui exista la calidad pero si la cantidad y el bochinche y a la prueba me remito.
hace rato ese user, por llamarlo asi, se esta burlando. carcajeando, vacilando, ofendiendo, amenazando y demas porquerias con pleno conocimiento de los moderadores los cuales tienen formas y maneras de comprobar que es la misma persona y si embargo no lo hacen....Atlantis si los perseguia y combatia..... lastimosamente COP no.
Todo esto duele decirlo, pero hay que decirlo... los editores estamos totalmente indefensos por parte de los moderadores de este foro sobre los user abusadores denominados "trolls" .... yo los llamo simplemente "parasitos" los cuales hacen y desacen a su gusto y manera con "Patente de corso".
Cop, seguramete me badearas del foro, pero te dire que en un solo hilo consegui mas de 4500 lecturas en cuatro meses siendo un novato.
Cuanto aporto Ervilla, corcori, tijeritas, peret28? conste que pudiera seguir mencionando nombres de usuario de la misma manera que tu controlarlo y de verdad sabes que puedes hacerlo siguiendo el ip del user ..... no me equivoco? verdad?
Sigue asi y tu foro sera un foro friki.
Se que esto que te comento es el pensamiento de muchos y no solo mio .
Espero que no sigifique mi badeo y si tu reaccion, ya necesaria hace y hace y hace mucho rato.

Edito: siempre refiriendome al foro de ps2, por supuesto.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor nakaevassion » Vie Dic 25, 2009 4:46 pm

Solicito que se cierre el post de inmediato. No puedo hablar yo mucho del tema puesto que no conzco los hechos.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2