por FedeFC » Vie Dic 25, 2009 7:32 pm
Hola amigos, desde mi humilde punto de vista me gustaria darles mis sugerencias
- Maximiliano "el Pipi" o "Piton" (apodado por Julio Ribas) Bajter, promesa de Peñarol que en la ultima temporada levanto considerablemente su rendimiento, habria que subirle los stats, sobre todo en tecnica
- El experiente Dario Rodriguez, tambien de Peñarol, demostro este ultimo semestre que aun le queda mucha carrera por delante, en mi opinion habria que subirle, velocidad y respuesta.
- Otro que tiene sus años pero aun le queda un largo camino por recorrer, Diego "el Pajaro" Alonso, tambien aurinegro en esta temporada, dio todo de si estos ultimos seis meses y ha mejorado su rendimiento, habria que subirle los stats, marcando la mayor diferencia en Agilidad.
- Por ultimo, el que fue sin lugar a dudas la revelacion del campeonato uruguayo, un jugador que costo mucho repatriar, (algunos compararon el caso de Fernando Morena con la vuelta de este lateral...) Si, claro, estoy hablando de, William "el Magico" Techera, del Club Atletico Peñarol. un lateral izquierdo con gran proyeccion, no nos quedariamos cortos si le aumentamos todo a 99. (Lodeiro1551 que es uruguayo sabra porque lo digo)
Ya se habran dado cuenta que soy hincha de Peñarol, pero mi punto de mira es totalmente imparcial, cualquiera que haya mirado el campeonato uruguayo sin dudas comparte mi opinion.
Sin mas, les dejo mis saludos y felicitaciones por este grandisimo patch