-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 51

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Notapor jsvsan » Vie Dic 25, 2009 8:43 pm

me deja ejecutar el juego instalando settings executable y no poniendo nada en game executable. si pongo los dos no me vale. y dentro del juego, no me salen los escudos ni equipaciones de los nuevos equipos... perdon por las preguntitas pero esque tengo muchas ganas de tener el pro completito. muxas gracias
jsvsan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!

Notapor genucho » Vie Dic 25, 2009 8:49 pm

hectitorcba94 escribió:TMORENOL mira esto, pienso que quedaria de lujo en el patch:

* http://pesfanworld.com/viewtopic.php?f= ... 6&p=122083

Lo k ay ai yo ya lo se lo puse,y tienes razon hectitorcba94 keda de lujo..xD
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Re:

Notapor julioclaudio » Vie Dic 25, 2009 11:16 pm

jsvsan escribió:me deja ejecutar el juego instalando settings executable y no poniendo nada en game executable. si pongo los dos no me vale. y dentro del juego, no me salen los escudos ni equipaciones de los nuevos equipos... perdon por las preguntitas pero esque tengo muchas ganas de tener el pro completito. muxas gracias

en el setup tienes que poner los dos.
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego...
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Re: Re:

Notapor jsvsan » Sab Dic 26, 2009 12:27 am

julioclaudio escribió:
jsvsan escribió:me deja ejecutar el juego instalando settings executable y no poniendo nada en game executable. si pongo los dos no me vale. y dentro del juego, no me salen los escudos ni equipaciones de los nuevos equipos... perdon por las preguntitas pero esque tengo muchas ganas de tener el pro completito. muxas gracias

en el setup tienes que poner los dos.
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego...

ya me funciona! muchas gracias! sabeis si el parche es el definitivo? o se va a ir actualizando mas veces, en ese caso? que archivo habria que bajarse??
jsvsan
Aficionado
Aficionado

Notapor ferlopex » Sab Dic 26, 2009 12:30 am

Una consulta, puedo instalar todas las ligas o solo la que quiero jugar?...

Gracias por responder....
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Vannight » Sab Dic 26, 2009 4:01 am

pues nada mas la que quieras jugar, son idividuales cada uno, y no puedes todas. pero asi es muy buen parche
Vannight
Aficionado
Aficionado

Re: Re:

Notapor julioclaudio » Sab Dic 26, 2009 1:29 pm

jsvsan escribió:ya me funciona! muchas gracias! sabeis si el parche es el definitivo? o se va a ir actualizando mas veces, en ese caso? que archivo habria que bajarse??

por ahora disfruta del parche tal como esté que es buenisimo. espero que haya mas actualizaciones en el futuro. pasate por aqui para bajarlas
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor julioclaudio » Sab Dic 26, 2009 1:34 pm

ferlopex escribió:Una consulta, puedo instalar todas las ligas o solo la que quiero jugar?...

Gracias por responder....

Vannight escribió:pues nada mas la que quieras jugar, son idividuales cada uno, y no puedes todas. pero asi es muy buen parche

SI que se pueden tener instaladas todas las ligas al mismo tiempo porque las carpetas son independientes. yo tengo las 4 instaladas a la vez y juego a la que mas me apetece sin problema :mrgreen:
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor jsvsan » Sab Dic 26, 2009 3:18 pm

hola wenas, tengo un problemita. he empezado la liga master y me he elegido el rayo vallecano, lo que ocurre, que la segunda division es con otros equipos,es decir, no esta el albacete, cadiz...etc. he buscado como cambiarlo xo no ai manera...
jsvsan
Aficionado
Aficionado

Notapor genucho » Sab Dic 26, 2009 3:31 pm

jsvsan escribió:hola wenas, tengo un problemita. he empezado la liga master y me he elegido el rayo vallecano, lo que ocurre, que la segunda division es con otros equipos,es decir, no esta el albacete, cadiz...etc. he buscado como cambiarlo xo no ai manera...

Tienes k cambiarlos tu cuando empiezas la liga master.Antes de darle a avanzar!!!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010