Moderador: Moderadores
hectitorcba94 escribió:TMORENOL mira esto, pienso que quedaria de lujo en el patch:
* http://pesfanworld.com/viewtopic.php?f= ... 6&p=122083
jsvsan escribió:me deja ejecutar el juego instalando settings executable y no poniendo nada en game executable. si pongo los dos no me vale. y dentro del juego, no me salen los escudos ni equipaciones de los nuevos equipos... perdon por las preguntitas pero esque tengo muchas ganas de tener el pro completito. muxas gracias
julioclaudio escribió:jsvsan escribió:me deja ejecutar el juego instalando settings executable y no poniendo nada en game executable. si pongo los dos no me vale. y dentro del juego, no me salen los escudos ni equipaciones de los nuevos equipos... perdon por las preguntitas pero esque tengo muchas ganas de tener el pro completito. muxas gracias
en el setup tienes que poner los dos.
prueba de pinchar con el boton secundario en "pes2010.exe" y vas a la pestaña compatibilidad y abajo del todo haz clic en "ejecutar este programa como administrador"... hay gente que tambien tiene problemas con el juego por tener el windows 7, o por las actualizaciones del juego...
jsvsan escribió:ya me funciona! muchas gracias! sabeis si el parche es el definitivo? o se va a ir actualizando mas veces, en ese caso? que archivo habria que bajarse??
ferlopex escribió:Una consulta, puedo instalar todas las ligas o solo la que quiero jugar?...
Gracias por responder....
Vannight escribió:pues nada mas la que quieras jugar, son idividuales cada uno, y no puedes todas. pero asi es muy buen parche
jsvsan escribió:hola wenas, tengo un problemita. he empezado la liga master y me he elegido el rayo vallecano, lo que ocurre, que la segunda division es con otros equipos,es decir, no esta el albacete, cadiz...etc. he buscado como cambiarlo xo no ai manera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados