Grave accidente de Buonanotte

El jugador de River chocó esta madrugada en la ruta 65, a la altura de la localidad bonaerense de Arribeños, y sus tres acompañantes murieron al llegar al hospital. Diego fue derivado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto y estaría fuera de peligro, aunque con una contusión pulmonar y dos fracturas: en el húmero derecho y en la clavícula derecha. Passarella viajó rumbo a Santa Fe y River estaría gestionando un traslado aéreo hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Diego Buonanotte se despitó a las 6.45 de la ruta que une Arribeños con Teodelina, su ciudad natal, en el límite provincial de Buenos Aires y Santa Fe. El Peugeot 307 que manejaba el jugador de River se estrelló contra un árbol y sus tres amigos, de 21 y 24 años, fallecieron al ser trasladados a los diferentes hospitales de la zona.
En tanto, Buonanotte se encuentra internado en terapia intensiva, aunque fuera de peligro. "Se le confirmó una fractura en el húmero derecho y en la clavícula derecha, y una contusión pulmonar que por ahora no afecta la función del pulmón, pero que debe ser controlada", confirmó el director del Sanatorio San Martín, Eduardo Allegrini, quien al mismo tiempo descartó una posible intervención quirúrgica para el jugador y desconoció las versiones sobre un posible traslado del volante a Buenos Aires.
Por su parte, los bomberos voluntarios de Arribeños, quienes asistieron al jugador en el lugar del accidente, confirmaron que Buonanotte estuvo consciente en todo momento. "Alcanzó a decir que el auto se le fue de las manos", contó Guillermo Fernández, bombero de la localidad bonaerense.
Mientras que el jefe de la Policía Comunal de Arribeños, José Espinosa, destacó que Buonanotte "no estuvo incosnciente luego del accidente, estuvo lúcido y hablaba. Por lo que primero fue derivado al hospital de Teodelina y después el sanatorio de Venado Tuerto". Además aclaró que en la investigación no surge la participación de otro vehículo y que el tramo de la ruta en la que se produjo el choque es una recta sin inconvenientes en su calzada.