-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PES 2010 PS2) Nueva Forma Para Minikits. : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

(PES 2010 PS2) Nueva Forma Para Minikits.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: (PES 2010 PS2) Nueva Forma Para Minikits.

Notapor sheva09 » Dom Dic 27, 2009 8:52 pm

xiborg escribió:que bueno que estan los kits pero el de los muñequitos de Pc mato ojala los pudieran poner en ps2 ya que se pudo en psp :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Si se ueden poner en ps2 los muñecos de psp, yo los probe en la ps2 y anda de 10, ahora el trabajo seria hacer eso para todos los equipos.
sheva09
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BebetoChupeta » Dom Dic 27, 2009 9:03 pm

para todos suena raro ya que no todos estan lcensiados.un saludo :cerveza:
Imagen
Imagen
BebetoChupeta
Utillero
Utillero

Notapor vinotinto102 » Dom Dic 27, 2009 9:54 pm

como lo han dicho si se puede, obviamente lleva su trabajo ya que hay q tomar las capturas de pc, pasarlas al photoshop o a una herramienta similar y luego indexar, no es soplar y hacer botellas...pero tampoco es cosa del otro mundo hacerlo, repito lleva bastante trabajo...trabajo que vale la pena porque quedan de 10 en el pes. ;) que alguien se anime hacerlo.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor sheva09 » Dom Dic 27, 2009 10:52 pm

Yo ya hice bastantes, si, para los equipos no licenciados es el drama, alguien save donde se encuentra el minikit original de konami que se usa ya sea para crear equipos no licenciados o editarlos ?, osea, el minikit liso, no lo encuentro por ningun lado.
Si se puede editar ese esta todo listo.
sheva09
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto102 » Lun Dic 28, 2009 12:30 am

sheva09 escribió:Yo ya hice bastantes, si, para los equipos no licenciados es el drama, alguien save donde se encuentra el minikit original de konami que se usa ya sea para crear equipos no licenciados o editarlos ?, osea, el minikit liso, no lo encuentro por ningun lado.
Si se puede editar ese esta todo listo.

que bueno sheva09 gran trabajo te estan lanzando :aplauso2: con relacion a los kits no licenciados todo seria que apliques un parche a tu pes pc con los equipos que necesitas relinkeados y listo, una vez lo tengas instalados a sacar los minikits se ha dicho. yo estube buscando hace tiempo en los arrchivos del pes pc ese fulano minikit liso o template y no lo encontre, creo que el juego los hace automaticamente tomando como base los kits 3d.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor sheva09 » Lun Dic 28, 2009 1:13 am

vinotinto102 escribió:que bueno sheva09 gran trabajo te estan lanzando :aplauso2: con relacion a los kits no licenciados todo seria que apliques un parche a tu pes pc con los equipos que necesitas relinkeados y listo, una vez lo tengas instalados a sacar los minikits se ha dicho. yo estube buscando hace tiempo en los arrchivos del pes pc ese fulano minikit liso o template y no lo encontre, creo que el juego los hace automaticamente tomando como base los kits 3d.

Gracias Vinotinto ;) , pero creo que me exprese mal, los minikit de la pc no hay problema eso los saco con un capturador y listo, lo que yo preguntava era si savian donde se encuentra y si es que se puede modificar el minikit liso o template para los equipos y paises no licenciados pero de PS2, un ejemplo; el Manchester United esta licenciado y por lo tanto en el x_text se le puede poner el minikit de este tipo..

Imagen

Ahora el Bolton, por dar un ejemplo, no esta licenciado , no aparece en el x_text y por lo tanto el minikit seguiria siendo de este modo en el juego..

Imagen

Por lo que faltaria saver en donde se encuentra y como se puede modificar el minikit "Universal" :

Imagen

Por este otro:

Imagen

para asi hacerlo "universal" en el juego.
Espero averme expresado bien.
Saludos.
sheva09
Aficionado
Aficionado

Notapor ark » Mié Dic 30, 2009 2:27 am

a OK!!! si te entiendo..a se encuentra en el unnamed_184 junto con los layers del editor interno del game.. chequalo a ver q onda mas tarde lo intentare mañana les digo.. <

ammm no restoy seguro pero creo..que..se tienen que cambiar los layters tmbn 8O
ark
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Bixuelas » Mié Dic 30, 2009 9:54 am

Buenas entonces los minikits de PSP se pueden meter en el de PS2, y si se puede son el mismo archivo es decir si ya los tengo no tengo que covertirlo a otro formato ni nada seria meterlo y listo?
viewtopic.php?t=94099 este es el post
De todas maneras muchas gracias vinotinto102 por los tuyos , una pregunta el kit incluye a todos los equipos
saludos
Bixuelas
Expulsado
Expulsado

Notapor sheva09 » Mié Dic 30, 2009 5:05 pm

ark escribió:a OK!!! si te entiendo..a se encuentra en el unnamed_184 junto con los layers del editor interno del game.. chequalo a ver q onda mas tarde lo intentare mañana les digo.. <

ammm no restoy seguro pero creo..que..se tienen que cambiar los layters tmbn 8O

Mira vos, me arte de pasar por ese unnamed y ni lo vi :lol: , gracias voy a ver como lo hago, me faltan 4 equipos y termino todos los licenciados.

Bixuelas escribió:Buenas entonces los minikits de PSP se pueden meter en el de PS2, y si se puede son el mismo archivo es decir si ya los tengo no tengo que covertirlo a otro formato ni nada seria meterlo y listo?
viewtopic.php?t=94099 este es el post
De todas maneras muchas gracias vinotinto102 por los tuyos , una pregunta el kit incluye a todos los equipos
saludos

Si se puede poner en ps2, y es mas conveniente que guardes las imagenes de el de psp y luego las indexees con OPTPix para darle la transparencia corresta.
O sino prueba pasar las imagenes directamente pero corrobora de que tienen la transparencia correcta.
Saludos.
sheva09
Aficionado
Aficionado

Notapor Tincho14 » Dom Ene 03, 2010 6:04 pm

una pregunta...¿alguien ya hizo los kits que faltaban?. Saludos!
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2