vinotinto102 escribió:que bueno sheva09 gran trabajo te estan lanzando

con relacion a los kits no licenciados todo seria que apliques un parche a tu pes pc con los equipos que necesitas relinkeados y listo, una vez lo tengas instalados a sacar los minikits se ha dicho. yo estube buscando hace tiempo en los arrchivos del pes pc ese fulano minikit liso o template y no lo encontre, creo que el juego los hace automaticamente tomando como base los kits 3d.
Gracias Vinotinto

, pero creo que me exprese mal, los minikit de la pc no hay problema eso los saco con un capturador y listo, lo que yo preguntava era si savian donde se encuentra y si es que se puede modificar el minikit liso o template para los equipos y paises no licenciados pero de PS2, un ejemplo; el Manchester United esta licenciado y por lo tanto en el x_text se le puede poner el minikit de este tipo..

Ahora el Bolton, por dar un ejemplo, no esta licenciado , no aparece en el x_text y por lo tanto el minikit seguiria siendo de este modo en el juego..

Por lo que faltaria saver en donde se encuentra y como se puede modificar el minikit "Universal" :

Por este otro:
para asi hacerlo "universal" en el juego.
Espero averme expresado bien.
Saludos.