Moderador: Moderadores
JEMVCF escribió:Sigo esperando un defensor del FIFA 10 en PC, lo sigo esperando, y esperando y esperando y esperandooooooooooo...............
cam01 escribió::monoloco: tu no comentar
jejeje esta bueno el juego me gusto en lo personal le diria para mejora que dejen el sistema de pases de pes 5 osea pases a primera intension cuando quieras en pes 10 los haces 2,3,4 veces y ya o paran el balon o te lo quitan es imposible hacer mi juego estilizado ejejejeje de pases de primera intension soy el mejor del mundo en eso he ganada por mucho a la maquina con ese juego !!que lo arreglen!!!
guardyan18 escribió:la gracia es que se sienta que son jugadores profecionales y que por loo menos ponga un buen pase.
GMJailer escribió:Dios Mio!. Si tan solo arreglasen los arbitros, sería algo más potable y hasta me aguanto hasta el año pes 2011. Pero así es horrible, provoca Cancer de ojos ver las entradas por atras que no son pitadas. El 90% de ellas dentro del area encima.
Y no, los tipos siguen sacando parchesitos idiotas con pastitos, plantitas, botitas, pelotitas y demas cosas propias de una expansión de los Sims, en lugar de arreglar algo tan obvio y algo de lo que todo el mundo, pero TODO el mundo se está quejando. Los arbitros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados