-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 54

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA CANTICOS LIGA ADELANTE!

Notapor genucho » Lun Dic 28, 2009 3:06 am

julioclaudio escribió:¿algun consejo para fichar a jugadores de media 70 con un equipo de segunda division? ... todas mis negociaciones se rompen cuando lo intento :cry:

Ya te digo es chungillo,yo voy a por los k estan libres pero ni asi.Estoy con el newcastle en 2ª y no e fichado nada,todos me rechazan y eso k el ojeador lo tengo a nivel 5.Como no fiché para poder ascender me veo en nº rojos!!!.Asi solo keda seguir intentandolo. :cabeza: :cabeza: :cabeza:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eduardo1539 » Lun Dic 28, 2009 6:40 am

intale todo normalmente luego de instalar windows 7 en xp me funcionaba de lo mas bien pero ahora no me salen las kamisetas de los equipos por ejemplo de arsenal si alguien sabe como arreglarlo o si es nesesario actualizar a la version 1.1
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA SERIE B + NOVEDADES !!!

Notapor rogel13 » Lun Dic 28, 2009 9:35 am

tmorenol escribió:fel_rey1 Hay que descargare todo porque son kitservers independientes, pero la serie B ya las trae las novedades. Mañana las novedades las subire en un update ;)

tmonerol Acuerdate de subir el update!!!
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor NikevPes » Lun Dic 28, 2009 9:37 am

Bajaros El Nikevs Ultimate Patch ! es el mas completo de todos :cerveza:
NikevPes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Roy-man22 » Lun Dic 28, 2009 1:51 pm

NikevPes escribió:Bajaros El Nikevs Ultimate Patch ! es el mas completo de todos :cerveza:

Está bien que hagas un parche, pero me parece una falta de respeto meterse en el tema de otro para anunciarse o decir que se lo bajen :arbitro:
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor tmorenol » Lun Dic 28, 2009 5:53 pm

rogel13 si no te preucupes se esta recopilando lo ultimo que va saliendo y actualizaciones, se lo hemos pedido a los reyes a ver si puede llegar el update ese dia ;)

Ahora he podido conectarme porque con las fiestas no he tenido casi tiempo, intentare ir posteando información del update, espero que esteis disfrutando del parche y de las fiestas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL REYES PROXIMO UPDATE !!!

Notapor borya10 » Lun Dic 28, 2009 6:21 pm

respecto a NikevPes ni caso ok? era un parche inocentada , absurdo y cerrado.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor rogel13 » Lun Dic 28, 2009 6:29 pm

tmorenol escribió:rogel13 si no te preucupes se esta recopilando lo ultimo que va saliendo y actualizaciones, se lo hemos pedido a los reyes a ver si puede llegar el update ese dia ;)

Ahora he podido conectarme porque con las fiestas no he tenido casi tiempo, intentare ir posteando información del update, espero que esteis disfrutando del parche y de las fiestas.

Espero que no sea una broma... xD
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor luiguiz908 » Lun Dic 28, 2009 6:50 pm

tmorenol escribió:rogel13 si no te preucupes se esta recopilando lo ultimo que va saliendo y actualizaciones, se lo hemos pedido a los reyes a ver si puede llegar el update ese dia ;)

no te preocupes el mejor parche de pessoccerworld es este en verdad he probado miles, miles y miles y este es con el que me quedo esta perfecto equipos completos sin errores ni necesidad de hacer cosas raras de verdad te agradezco todo lo que haces tu parche es un excelente trabajo de los mejores solo te haria un pedido si fueses tan amable de poner mas balones seria perfecto en tu parche y que los probaras y todo eso solo eso ademas que de cambiar balones o dejar los de defecto es muy facil de hacer asi que no hay problema tomate el tiempo que quieras mas merecido lo tenes ya que gracias a ti podemos jugar a todas las competiciones de verdad sos lo mejor gracias y salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL REYES PROXIMO UPDATE !!!

Notapor capitansky » Lun Dic 28, 2009 9:46 pm

tmorenol ojala podas montar las botas y balones nuevos de la actualizacion de konami para tener 10 botas mas y 3 balones yo personalmente he podido poner las 10 botas con las balones me los reconoce pero sigo sin verlos si quieres te paso las botas que uso o por ahi andan las miguel y jhonao las mejores sin duda actualizadas 99%
ojola encuentres la forma de hacer compatible el parche que se puede lo comprobe con el all national team de boca y tottimas su OF es version 1.0 como el tuyo pero anda con la 1.2 y me pasaron el dt0f.img de la 1.3 y andubo sin ningun problema habria que ver que archivos del img habria que retocar
capitansky
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010