-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

en la intro se me repiten los dos equipos pes 4 pc : Sonidos e Intros

• Patrocinios

en la intro se me repiten los dos equipos pes 4 pc

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: bowye

en la intro se me repiten los dos equipos pes 4 pc

Notapor bowye » Mié Mar 15, 2006 5:31 am

hola: ojala que alguien me pueda ayudar con dos problemas que tengo, primero que nada yo instale un parche de 92 equipos ingleses, que esto elimino a los equipos italianos, holandeses y españoles, bueno despues de instalar los parches cuando yo eligo a unos de los equipos que sustituye a los españoles de local, en la intro del partido se me aparece el equipo repetido dos veces como voy a mostrar a continuación

Imagen

bueno la verdad no se que hacer que archivo cambiar, lo curioso que solamente ocurre con equipos que reemplazaron a los españoles y con ningun otro equipo más, alguien sabra que archivo es ese para acambiarlo y arreglar mi problema

la otra duda que tengo es que al instalar este mismo parche algunos kits me salen con una cosa blanca extra en la parte del cuello bueno a continuacion muestro la foto

Imagen

bueno este problema pasa con algunos kits no con todos como lo podre soluccionar o es que los kits estan mal armados??

y mi ultima duda, alguna forma de cambiar los comentaristas para que puedan decir los nombres reales de los equipos que se estan usando

bueno, ojala que alguien me ayude

gracias
bowye
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Sonidos e Intros