por carlossanchez » Sab Dic 26, 2009 7:19 pm
pablo_ale98 escribió:Hola a todos, antes q nada felicitar a todos los q nos entregan un tiempo d sus vidas para q todos podamos disfrutar del mejor PES6 q pueda existir. Y tambien felicitar a todos los q comentan y ayudan, ya q eso hace q se cree un ambiente cordial y d amistad..
Buno queria saber tres cositas, si es q alguien me puede contestar..
1º) El ejecutable d la wiki esta actualizado con Argelia y Nueva Zelanda? y si es la version para canticos?
2º) Como hago para q se me vean las banderas correspondientes d Argelia y Nueva Zelanda?
3º) Si instalo los Teamnames de carlossanchez, estos traen Argelia y Nueva Zelanda?
Gracias d antemano..

Bueno primero un saludo a todos espero que tengan felices fiestas en cuanto a las tres inquietudes
1. si esta actualizado
2. con el ultimo ejecutable
3. Mira, los teamnames los realize tomando como base el ultimo option que aparece en la wiki y si traen los
respectivos teamnames tanto como para Argelia como Nueva Zelanda pero solo si instalas el ultimo ejecutable
Saludos
Gracias Carlossanchez aunq no pude reolver el problema totalmente. Me baje el nuevo ejecutable d la wiki y se me arreglaron los nombres d los equipos

, pero aun no las banderas..

en la d nueva zelanda me sale un blanca con un recorte rojo (de Bahrein), y tampoco me sale la d Argelia, sigue la d Mali (verde, amarilla, roja).. Q puede ser??
Ademas tambien me baje los teamnames (d carlossanchez), y los puse en 0_text d la carpeta dat, y nada.. me siguen saliendo los escudos en los marcadores.. Agradeceria mucho si alguien me puede decir como solucionar esos dos problemitas..