Moderador: Moderadores
sprom escribió:Estan todos probados y funcionan no se porq se te cuelga prueba a ver si esta con la opacida a 100% un saludo
FLIXTON escribió:sprom escribió:Estan todos probados y funcionan no se porq se te cuelga prueba a ver si esta con la opacida a 100% un saludo
Como os dije "Sprom & Dj_Eloy" se me fue la pinza. Había estado haciendo unas pruebas con el option file y no me di cuenta de que tenía un archivo corrupto, por eso se colgaba el pro. El kit va perfecto, muy guapo. Lo que si que me ha pasado es con el kit de spain, me aparece unas de las rayas de un hombro colocadas en la espalda, tapando la mitad del nombre. Es normal eso?, probare a ponerlo nuevamente, es posible que no me lo haya cogido bien. Venga tios, un saludo FLIXTON
berbegal escribió:hay algún problema para jugar online con este parche si el contrario no lo tiene?o no tiene nada que ver?perdón por mi ignorancia.Vuestro trabajo es cojonudo.Un maño.
Guardameta escribió:Una pregunta en el pack vol2 incluiras todo esto del vol1 es para si ai instruccions de instalacion esperarme al pack 2
Espero respuestas
Gracias!
PD:Curraisimo nen curraisimo!
JoanCharles escribió:Sencillamente Impresionante me encanta vuestro parche estoy deseando ya que salga el segundo. Y una proposicion para el vol.2 es que si podeis pongais las camisetas oficiales de este mundial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados