-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010 : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: AITOR_JINAMAR

Re: OF Romanetti v.2.1 Champions + Liga Adelante COMPATIBLE 1.03

Notapor Romanetti » Mar Dic 29, 2009 11:46 am

Ostras me sabe muy mal porque en el OF de mi play no pasa nada de esto voy a ver si lo puedo solucionar y en cuanto sepa algo os lo comento por aquí.
Romanetti
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Romanetti » Mar Dic 29, 2009 11:48 am

Por cierto lo de que son porteros esta bien, los pusimos así para que no salgan en el modo ser leyenda, lo que pasa es que deberian aparecer como no registrados, no como jugadores de los equipos de ligas A.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor Romanetti » Mar Dic 29, 2009 1:12 pm

He estado mirando y no se me ocurre a que puede ser debido supongo que la solución pasa por volver a meter a cada uno de los jugadores en sus correspondientes equipos, el problema es que yo los tengo bien. De todas maneras se supone que cuando konami saque la actu de los fichajes de invierno se va a descolocar. Así que me temo que habrá que esperar. Siento las moléstias. Si a alguien se le ocurre otra opción que lo comente a ver que podemos hacer.

PD: se que es una matada para todo pero es eso cada uno puede registrar a los jugadores en sus equipos correspondientes. Los datos de donde sacamos los equipos A es en la wikipedia de cada equipo.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor Romanetti » Mar Dic 29, 2009 1:19 pm

Se me acaba de ocurrir, no se si funcionara, intentar borrar el archivo que esta en Herramienta de datos de juego que pone datos descargados y meter el parche 2.1 Supongo que se perderian los balones y las botas nuevas pero bueno, mejor perderlo y luego tenerlo todo cuando konami saque la actu de invierno.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor gatualdo82 » Mar Dic 29, 2009 2:15 pm

gracias x la idea romanetti, pero en mi caso me lo tendre que mover todo a mano porque necesito ese archivo para que no me de error al jugar en la liga online que juego...
la gente somos vagos y esperamos que un genio nos lo de todo hecho... jejeje

un saludo y como ya te dije gran of.
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AITORMJKOP » Mar Dic 29, 2009 3:18 pm

Romanetti escribió:Se me acaba de ocurrir, no se si funcionara, intentar borrar el archivo que esta en Herramienta de datos de juego que pone datos descargados y meter el parche 2.1 Supongo que se perderian los balones y las botas nuevas pero bueno, mejor perderlo y luego tenerlo todo cuando konami saque la actu de invierno.

Siento decirte que no funciona hacer eso... todo se keda igual.... a ver... xke no subes tus archivos actuales de la PS3 ? si te va bien a ti... se supone q solo copiando tu archivo nos iria bien a nosotros.
AITORMJKOP
Aficionado
Aficionado

Notapor sediego0 » Mar Dic 29, 2009 4:33 pm

Yo logré una solución, pesada pero efectiva: todos los jugadores de los equipos editados están en la lista de jugadores creados, además casi por orden según los equipos, lo único que hay que hacer esregistrarlos uno por uno en sus equipos y pasar a los libres los porteros EDIT (es muy pesado,me llevó un par de horas, pero el resultado es óptimo, están sino todos, la mayoría de jugadores entre los creados y las selecciones)
sediego0
Aficionado
Aficionado

Notapor Miyagui1983 » Mar Dic 29, 2009 10:17 pm

ami me paso lo mismo cuando carge la liga master, cuando empece la lisga master no me aparecieron mas los edit... xD
Miyagui1983
Aficionado
Aficionado

Notapor Romanetti » Mié Dic 30, 2009 3:40 am

sediego0 escribió:Yo logré una solución, pesada pero efectiva: todos los jugadores de los equipos editados están en la lista de jugadores creados, además casi por orden según los equipos, lo único que hay que hacer esregistrarlos uno por uno en sus equipos y pasar a los libres los porteros EDIT (es muy pesado,me llevó un par de horas, pero el resultado es óptimo, están sino todos, la mayoría de jugadores entre los creados y las selecciones)

Si, me imagino que esta sera la solución hasta la actualización de invierno. Me podrías hacer un favor? Podrías colgar tu archivo de edición?, para que todo el mundo pueda tenerlo y así de paso miro de corregir los jugadores que puedan faltar. A ver si intentandolo con un OF "externo", por así decirlo, lo podemos conseguir. Gracias. Un saludo.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor pabliko1989 » Mié Dic 30, 2009 3:24 pm

Eso, a ver si puede subir su option file.

Romanetti, te aviso Juan Pablo jugador del Cartagena, que estaba apartado del 1º equipo y entrenaba con el filial, vuelve a reincorporarse y llevara el dorsal 14.
Habra que crearlo.

http://www.sportcartagena.es/noticia/41 ... gena-lucirá-partir-ahora-dorsal-%2714%27-camiseta.html

Saludos
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010