-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION : PES5 - Página 16

• Patrocinios

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION

Todo sobre Sonidos e Intros PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor ViToCcO » Lun Mar 13, 2006 9:01 pm

Hola, antes tenia la ultima version del parche de moitespera y, al marcar, un gol,se oia a toda la hinchada celebrarlo(lo modifike en el 0_Sound) pero desde que instalé este parche ya el público no canta los goles. Alguien me puede decir como arreglarlo??
Imagen
Imagen
ViToCcO
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuevas » Lun Mar 13, 2006 11:39 pm

ok emuilio creo que ya lo eh solucionado no habia leido el post jejeje
gracias

mmmm de todas formas parece haberse arreglado pero se escucha como el culo con esa frecuencia en mono , la de antes tb era mono a 24000 y la mayoria de archivos se escuchaba mucho mejor
cuevas
Aficionado
Aficionado

Notapor emiliano_ » Mar Mar 14, 2006 10:23 am

cuevas escribió:ok emuilio creo que ya lo eh solucionado no habia leido el post jejeje
gracias

mmmm de todas formas parece haberse arreglado pero se escucha como el culo con esa frecuencia en mono , la de antes tb era mono a 24000 y la mayoria de archivos se escuchaba mucho mejor

mmm, pues no se amigo a mí se me escuchan como antes excepto unos pocos (como alguno del inicio de carrusel) q tenian frecuencia 8000 y al pasarlo a 24000 pierde algo de calidad.
Es como cuando quieres ampliar una foto jpeg, cuanto mas lo amplias mas calidad pierde. Pues en este caso con esos poquillos q habia de frecuencia 8000 les pasa lo mismo.
Pero weno lo q pierdo en esos poquillos (q tampoco es q se escuche tan mal) lo gano en q el juego nunca se me cuelga.

ciao
emiliano_
Aficionado
Aficionado

Notapor javiortells » Mar Mar 14, 2006 6:41 pm

Esta version ha mejorado mucho !! enhorabuena. Sin embargo, he encontrado un fallo pequeñin, toma nota para la proxima actualizacion: Antes de empezar un partido, incluso antes de que digan a la derecha XXX y a la izquierda XXX, muchas veces sale la voz FIFA de Paco Gonzalez diciendole a Lama no se que de una targeta amarilla. Eso es cuando los jugadores estan en el centro del campo para sacar. Mira a ver si encuentras este archivo en cuestion

Enhorabuena a Mkprods y Moite por el parche!! Casi roza la perfeccion
javiortells
Utillero
Utillero

Notapor cuevas » Mié Mar 15, 2006 12:52 am

eh debido hacer algo mal , lo cierto es ue se me escuchan todos los comentarios mal , ya podrias subirlo asi como lo tienes tu ahor aen un patch a filefront o algo , por que no consigo pasarlos a mono sin que se me escuchen bien
Imagen
cuevas
Aficionado
Aficionado

Notapor emiliano_ » Mié Mar 15, 2006 10:35 am

cuevas escribió:eh debido hacer algo mal , lo cierto es ue se me escuchan todos los comentarios mal , ya podrias subirlo asi como lo tienes tu ahor aen un patch a filefront o algo , por que no consigo pasarlos a mono sin que se me escuchen bien

no te preocupes amigo cuevas, te lo subiré a mediados de la semana q viene. Ya q estoy esperando a la nueva actualizacion de moitespera para añadirselos al parche.
Lo unico q no sé si sería correcto ponerte el enlace aquí, mkprods tiene la ultima palabra, ya q, si bien está basado en el FIFASER, pues tendrá como te he dicho, añadidos de la nueva version q va a sacar moitespera, tambien tiene 900 y pico comentarios del parche de Velmont, todos los callnames (excepto de 4 equipos) q no están incluidos en el fifaser, y he suprimido todos los anuncios de carrusel, sustituyendoles frases del fifa 06 de mi cuenta.
Si no te lo puedo poner aquí, pues te mando un mensajillo privado con el enlace.

un abrazo en especial a todos los xboxeros, q somos los ultimos para la mayoria de herramientas de edicion del pes :(
emiliano_
Aficionado
Aficionado

Notapor elluterio » Mié Mar 15, 2006 12:03 pm

Todos los callnames de equipos no incluidos en el FIFASER??
Pense no faltaban equipos....de todos modos, tu los tienes en la voz de Manolo Lama?? Cuantos son los q no salen?....dime alguno.
Te lo pregunto por q estoy en contacto con una gente de otro foro q sacó todos los callnames de fifa 2006 (incluidos al parecer todos los jugadores tambien)...pero solo les pedi por ahora de jugadores....

Si la lista no es muy grande, q no lo creo, ponme cuales son los equipos q aun no estan cambiados (esos 4 q dices), si los q tienes tu q no salen en el fifaser son de Manolo Lama, pues nada, pero si no ponmelos tambien, si puedes....... intentare conseguirlos tambien.

Un saludo
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor cuevas » Mié Mar 15, 2006 12:54 pm

emiliano_ escribió:
cuevas escribió:eh debido hacer algo mal , lo cierto es ue se me escuchan todos los comentarios mal , ya podrias subirlo asi como lo tienes tu ahor aen un patch a filefront o algo , por que no consigo pasarlos a mono sin que se me escuchen bien

no te preocupes amigo cuevas, te lo subiré a mediados de la semana q viene. Ya q estoy esperando a la nueva actualizacion de moitespera para añadirselos al parche.
Lo unico q no sé si sería correcto ponerte el enlace aquí, mkprods tiene la ultima palabra, ya q, si bien está basado en el FIFASER, pues tendrá como te he dicho, añadidos de la nueva version q va a sacar moitespera, tambien tiene 900 y pico comentarios del parche de Velmont, todos los callnames (excepto de 4 equipos) q no están incluidos en el fifaser, y he suprimido todos los anuncios de carrusel, sustituyendoles frases del fifa 06 de mi cuenta.
Si no te lo puedo poner aquí, pues te mando un mensajillo privado con el enlace.

un abrazo en especial a todos los xboxeros, q somos los ultimos para la mayoria de herramientas de edicion del pes :(

Ah pues muchas gracias hermano , anoche lo volvi a probar y al pasarlos de wav a adx es cuando se me escuchan mal , lo raro que cuando estan pasados a wav ya asignada la frecuencia 24000 , 16 bit mono , se oyen bien o sea igual que los originales , es al pasarlos a adx que pierden un monton tengo que subir el sonido al maximo y pierden mucha calidad , creo que esperare a que lo subas por que no consigo hacerlo muchas gracias hermano
cuevas
Aficionado
Aficionado

Notapor nitisshon » Mié Mar 15, 2006 1:42 pm

hola a todos y enhorabuena a mkprods por el kacho de parche q se a kurrado.

en primer lugar comentar a mkprods que la cantidad de publiciad no me parece excesiva y es kasi lo mejor y lo mas divertido del parche, junto kon algunos komentarios bastante jocosos tipikos de carrusel y le animaria a seguir incluyendo en futuras actualizaciones comentarios de este tipo (piques entre ellos, bromas, meteduras de pata,..), pero vamos q asi esta perfect.

por otra parte, comentarte por si te sirve de ayuda casos concretos donde vuelven a a parecer los comentaristas estos pesaos, el iñaki o el rivero: uno me a pasao cuando akaba 1 partido 0-0, q dicen algo asi como "empate sin goles" y otro al producirse un gol en propia meta, q dicen tb algo como "gol en propia meta" o similar, por si los encuentras. Si vuelvo a ver algo parecido te lo komentare x aki ok?

salu2 y enhorabuena nuevamente por este pedazo de parche.
nitisshon
Aficionado
Aficionado

Notapor Danilo86 » Mié Mar 15, 2006 2:13 pm

Los anuncios cuando llevas jugados muchos partidos, cansan (por lo menos a mi). Por lo demas, muy bien.
RiVaLiDaD SI, VioLeNCia NO
Danilo86
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES5