-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bienvenido a una nueva era en el PES... : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

Bienvenido a una nueva era en el PES...

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Bienvenido a una nueva era en el PES...

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 29, 2009 4:07 pm

muy bueno stand la mejor descripccion de la web, el dibujo me hizo acordar un viejo cuento y en estas navidades se viene la nostalgia :cry: jjeje:,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Dic 30, 2009 12:34 am

Insultando a una persona que insulta, unicamente lo que haceis es poneros a su misma altura y por lo tanto acarrear con las mismas consecuencias.

He borrado todos los mensajes, pero la proxima ocasion si se tiene que banear al que empieza, tambien se tendra que banear al que le sigue.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Peret28 » Mié Dic 30, 2009 2:01 am

tienes toda la razon ilpatxi
Peret28
Expulsado
Expulsado

Notapor Maskered » Mié Dic 30, 2009 9:19 pm

Y no jugueis con el sentimiento del pueblo :cry:
PD:Aunk del todo no kreo k sea broma (aunk a largo plazo lo digo 8-) )
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor sergio93 » Mié Dic 30, 2009 9:33 pm

iLPaTxI escribió:la proxima ocasion si se tiene que banear al que empieza, tambien se tendra que banear al que le sigue.

mira si me quieres banear por decirle a una persona lo que es , pues olle baneame
llevo mas tiempo que tu en este foro y cuando yo me registre todo era diferente aora solo saven criticar e insultar
yo insulto al igual que insultan a compañeros mios de grupo , yo defiendo lo MIO
entonces si te soi sincero si me quieres banear corre no pierdas el tiempo,por que aora mismo en el foro de psw de ps2 solo ai gentuza quitando a 5 o 6 crack's
otra cosa no m an amonestao nunca ni nunca me e metido en follones pero ultimamente me jode esto mucho
que el SC tuvo que parar de trabajar por gente como esta y te lo digo yo que soi miembro de ese grupo y que a esas personan no le digais nada de banear y yo por solo decir una palabra ya voya ser baneado?
pues solo me queda decirte :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 30, 2009 10:45 pm

+1 ,si es lo que deseais ,baneame ah mi tambien , yo siempre eh apuntado ah un foro de edicion y parches como debe ser, si uno no esta en el lado de editor pues como ya charle con un usuario nos tocaria esperar con el mayor de los respetos por gente que se faja en su tiempo libre editando ,quizas tu no lo etiendas ilpataxi ya que lo tuyo es ps3(y no se ahsta donde pueden curar ahi),pero si estuvieras en el lugar de editores que han pasado editando al ps2 y aun lo siguen comprendieras mejor el tema , ya hay un usuario con mas de 6 registros y siempre baneado por lo mismo y sigue en lo mismo ,ya sabemos como la cobardia se disfrasa por la red ,peor si no es tipenado ,como refutamos esos insultos ,pues dime???,un saludo

pd:haced loq ue el troll quizo ,oh no te acuerads los mensajes que puso con su amigo disque hackeado,quieren verme baneado ,hacedles caso :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor fanote » Mié Dic 30, 2009 11:06 pm

jajajaja muy buena la broma :lol:
Que pena que ya se me estaban iluminando los ojos :( jaja

Esperemos que en un futuro sea realidad!

Feliz año a todos :cabeza:
fanote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor standdeKubrick » Mié Dic 30, 2009 11:56 pm

+1, hace poco tiempo en un hilo cerrado me comentaste esto IlPaTxI:

"Hay un post en post it con la explicacion correspondiente
standdeKubrick si tienes alguna queja / sugerencia, mandale un privado a Cop, pero eso que tu dices no es a veces tan facil y debemos seguir unas pautas y dejarnos guiar por simplemente "las suposiciones".
Y si hay trolls o mensajes, la unica forma de actuar lo mas rapido posible es denunciando mediante la opcion de advertir y se actuar conforme corresponda, asi se hace en cualquier sección, esta no es ni mas ni menos especial.
Cerrado.
"

Era un hilo abierto sobre el solo Campeones... ¿Recuerdas? hace dos semanas mas o menos y se cerro.
Ahora, en este caso, se aplico la opcion de advertir, lo mas rapido que se pudo. porque yo lo hice y se cuando lo hice como tu apuntaste.
El resultado.... el mismo, todito igual.
otra vez salimos por peteneras y el user denominado Peret retoma las mismas de siempre. ante tu tardia respuesta la gente le responde, unos directamente, otros como en mi caso llamandole troll y aconsejando que no le tomen en cuenta. Cosa dificil porque el muchacho es reincidente de mas.Incluso te respondio con ironia.
Resultado... nada...todo igual y encima advirtiendo de espulsion al que se defiende. usease penalti a favor del que da la patada.
Creo que como moderador deverias pasar con mas frecuencia y empaparte de lo que verdaderamente ocurre en el foro ps2, es dificil moderar cuando alguien no esta encima de la situacion y solo la atiende cuando hay advertencia...
De esa manera solo sacas un analisis de la situacion in moment, no del trascurso de esta. Por lo menos es lo que parece por tu forma de actuar. claro!! bajo mi punto de vista que puede no ser el correcto.

Por otra parte yo no tengo que escribirle a cop nada en mp. te lo tengo que decir a ti y tu comunicarselo a el como moderador que eres y que el personalmente vea en que pozo se esta sumergiendo su foro de ps2 y analice la situacion... porque de verdad esto se hunde como el Titanic y nadie saca los botes salvavidas.

No se puede editar sin que te insulten, no se puede opinar sin que te insulten , no se puede hacer una broma el 28 de Diciembre sin que te insulten. Este, como dijo Sergio, no es el foro al que yo me registre hace unos meses.
La realidad es que alguien insulto y solto la primera ostia sin motivo y sigue a sus anchas por el foro.
Y adviertes al que defiende a su amigo y compañero. Sera que tu no harias lo mismo?
Un saludo
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor rodryps » Jue Dic 31, 2009 12:46 am

ultimamente siempre pasa lo mismo... :( algunos cabreados, en parte lo entiendo,otras "moscas cojoneras".... y ojala se acaben de una vez las discusiones, y deje de haber "trolls" que lo unico que aportan es...bueno, poruqe seguir,todos lo sabemos no?¿
voy a contar una cosa, sin que me caigan ostias por favor, es algo relacionado con esto, no mas,
una vez que intenté aportar algo, no duró ni 24h, cosa que yo hice con mucha ilusión(quitando que fuese una mierda o no, tampoco se si será comparable a esto o no) , y luego lo paguen asi, jode, y mucho, asi que mas o menos, me puedo imaginar, lo que está psando con los editores.
y creo que se podria resumir asi: los que trabajan no obtienen el respeto debido, esto lleva a que los que quieren beneficiarse "legalmente" del trabajo, no pueden, resultado: TODOS JODIDOS
yo desde mi punto de vista, lo veo asi, cada uno tendrá el suyo....
salu2!
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor iLPaTxI » Jue Dic 31, 2009 1:04 am

En fins... no se por que os dais tanto por aludidos pero bueno... Es tan sencillo como advertir sus insultos como podria haber sido el caso de lo que escribio en este post, pero si vosotros creeis que es mejor insultarle a él y asi llenar 3 o 4 paginas de insultos y chorradas (Hasta que se actue, por que como comprendereis 24 horas aqui pegados no podemos estar y mira que se intenta... ) pues animo, pero que ese no es la manera de actuar y para esto no hace falta que me empape de nada.

A un troll se le alimenta respondiendole y dandole protagonismo que es lo que vosotros estais haciendo con este tipo de insultos y mensajes. Pasad de los mensajes de una persona que viene a trollear y denunciar y vereis como antes o despues se cansara y os lo digo por experiencia de varios foros y no solo este.

Y ultimamente paso mas por otras secciones que la que llevaba mas a fondo como es la de PS3 y hay cosas pasadas que yo seguramente hubiera actuado de manera mas tajante o de otra manera por que hay cosas que no entiendo tanto por parte de ciertos usuarios como de algunos creadores.

Lo unico que os puedo decir, es que seguire pasando siempre que pueda por aqui, pero debeis entender lo que os pido con respecto a lo que os he comentado, por que no siempre podre "leerme toda la historia del foro ps2 o de ese determinado usuario" y por lo tanto me tendre que guiar por lo ocurrido en el momento, como en el caso de este post.

Es mas os animo a que cualquiera que anteriormente tenia un curro aqui y lo dejo por que ciertos personajes desvirtuaban su post, a que de nuevo lo publiquen y hare todo lo que pueda para el que venga a joder no entre mas.

Como el post se creo para una cuestion y se esta desviando lo cerramos.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2