Yo hablando de Peñarol creo que habria que subirle a Pacheco la presicion de saque de falta y a Martinuccio habria que subirle bastante la velocidad ya que es un flecha el pibe y en el juego es una carreta!
Ademas como dijo Hernan en la primera pagina, esta repetido Techera y Cavallero no juega mas en Peñarol y hasta creo que se retiro. Yo hoy por hoy cambiaria a Cavallero por Fernando Gonzalez que es el 3er arquero, a un Techera por Gaston Ramirez que tuvo muchos minutos en el primer equipo, y a Rotundo que no se en que anda pero no aparece ni en la pagina oficial de Peñarol asi que se debe haber ido o retirado lo cambiaria por Emiliano Albin que tambien tuvo varios minutos en el primer equipo. Por ultimo, si se puede agregar un jugador a la plantilla, agregaria a Hamilton Pereira que tambien tuvo minutos. Bueno, por ahora solo eso queria aportar, y repito que esto que escribo aca es lo que haria hoy en dia, pero hay que esperar un poco porque Peñarol cambio de DT y hay que ver quienes se quedan, quienes se van y quienes vienen.
Un saludo a todos!