Moderador: Moderadores
pazolo escribió:Hola, el parche esta guapísimo. Vas a incluir en esa 2ª versión al Pontevedra C.F. de los 60 que llego a ser campeón de invierno? Muchas gracias!!!
VictorBarcelonista escribió:El parche esta wapisimo y la actualizacion pero ahora no me salen los balones,y solo me salen 37 estadios y algunas equipaciones se me ven mal y eso
dvdnique escribió:VictorBarcelonista escribió:El parche esta wapisimo y la actualizacion pero ahora no me salen los balones,y solo me salen 37 estadios y algunas equipaciones se me ven mal y eso
Me parece Victor que debes dar un repaso a tu modo de instalar parches, es evidente que algo no estás haciendo bien.
A cerca de como instalar parches y usar el kitserver tienes toda la información al respecto en el foro. Haz las consultas que debas, pero en su lugar. Si tienes problemas con tu kitserver, haz la consulta en el foro que hay para herramientas de edición.
Por favor, no más consultas técnicas en este post. Ya lo he pedido varias veces. Un saludo
blaskovk escribió:Guapisimo, mi unica duda es que habra jugadores duplicados no? , ya que ej barça del 2006 y del 2009 tiene jugadores que coinciden no? aun así magnifico trabajo. Muchas gracias crack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados