pinchovila escribió:yo escucho musika makina d esa wena!xD

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
aupa12345 escribió:boik_atm escribió:aupa 12345 si te extraña que un gallego escuche kortatu, yo que precisamente no soy del norte tambien escucho a los kortatu, eskorbuto, berri txarrak, s.a. ademas de boikot, reincidentes, porretas sin hacer ascos al heavy metal. ademas creo que la musica no tiene fronteras y mas este tipo de musica.
por cierto te voy a pedir un favorcillo. podrias traducirme al castellano la cancion de kortatu sarri sarri. ya que me encanta el ritmo que tiene pero no entiendo na
aki esta tu traduccion:
dice lo sigiente:
nose lo ke pasa ultimamente ke la gente a empezao a bailar algo tiene ke ver ke faltan dos.
sarri, sarri (joseba sarrionaindia, a eso se refiere, es un preso ke se escapo metio en unos buffles y no se sabe nada de el, es escritos en este moneto, escribe libros desde sitios ke nadie sabe)
los de la radio alli estaban emitiendo en directo, ke iban a komer paella,
y dandose kuenta ke ni PITI(otro preso escapau)ni sarri estaban en akella salsa
Sarri, sarri....
es dificil krear un tono mas suave
el pueblo dice sarri
celebrandolo kon chanpan en los encierros de pamplona
kon los trapos rojos tapando el cielo.
nose lo ke pasa ultimamente ke la gente a empezao a bailar algo tiene ke ver ke faltan dos.
sarri, sarri... y entre sarri sarri suelta askatu(liberar, nose porke , ya esta libre xD y viva tu)
saludos la traduccion la exo yo jeje
a por cierto sarri se llama MIKEL SARRIONAINDIA, como yo se llama jijiji
gongora escribió:pinchovila escribió:yo escucho musika makina d esa wena!xD
![]()
![]()
![]()
de que tipo es ''musika makina d esa wena'' ???
er_JuLi escribió:gongora escribió:pinchovila escribió:yo escucho musika makina d esa wena!xD
![]()
![]()
![]()
de que tipo es ''musika makina d esa wena'' ???
Supongo que sera musica pastillera
Aupa me podias traducir una cancion de selektah kolektiboah un grupo de rap de Euskadi?La cancion en cuestion se llama "Hitzek min hartzen duten tokia" es que ta tela de wapa la base pero no entiendo ni papade la letra.Si no la tienes la puedo colgar en rapidshare o en algun sitio
kingsid escribió:vida perdida por la mujer y la bebida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados