Moderador: Moderadores
VictorBarcelonista escribió:Ya me van los balones pero solo me aparece el de NIKE LFP 03-04!!!!!!!!! como hago para elegir el que quiera? y de estadios me tienes que salir 172?
Muchisimas gracias de adelantado
carlitosmxsx escribió:hola buenos dias me he descargado el parche pero no se instalarlo ni como se pone,por favor ayudadme,mi juego es original,tengo el 09 y el 10,donde debo poner el parche y como ,gracias.
manuelbueno escribió:Bueno tengo que dar la enhorabuena, pòr tal currada en este parche que ya estoy disfrutando.
ENHORABUENA POR EL PARCHE, lo unico de que no me hace mucha gracia, es que en algunos partidos
los nombre de los jugadores, pero los que estan abajo. no los que salen encima del jugador, pues se ven
de color negro y apenas sabes quien es el jugador que la lleva, no pasa en todos los partidos, yo supongo
que sera el campo donde juegas o con el balon que juegas, o con el equipo que juegas, no se algo pasa.
y tambien el jugador MESA del sporting, que lo he tenido que arreglar un poquito. el llevaba barba y bigote, y greñas y moreno, cuando lo teniais normal sin barba y casi rubio. Pero es normal el parche es increible y lleva muchas cosas, es facil pasarse algo. Por todo lo demas es una autentica pasada de currada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados