Post ofical: Boca Juniors : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
primeo que bueno que halla hinchas de boca en la web, y con respecto a lo de mendez yo tambien lo quiero pero no lo quieres largar los de central, piden 4.000.000 + el pato abbondanzieri y me parece mucho, igual para mi se va a terminar haciendo la transeferencia.
hay un monton de hinchas en la web!!quedate tranquilo ,sobre Méndez estoy de acuerdo,me parece mucho lo que piden,aunque es un JUGADORAZO!!vos viste como la rompió en central el campeonato pasado,con gambetas,pases,esa que hace que pasa el pie por encima de la pelota etc etc....
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón" MIS BOTAS
si a full, la rompio en varios partidos, contra nosotros en rosario fue una de esas veces, y aparte te imaginas haciendole un gol a las gallinas en la bombonera, ja se van a quere matar los hinchas de river. Ya que esta que opinas de Desabato te gusta para reemplazar a caceres, en mi opinion si podria servir creo igual que tambien habia sonado el nombre de fuentes para que llegara a boca.
sisisi...ajajajja,estaria lindo que le meta un gol en el monumental ...y sobre desabato me encanta,me gustaria que se concretara,me hace acordar a cuando el flaco schiavi llegó de Arg. Juniors creo y ganó todo,yo prefiero a él antes que a Fuentes,nose vos
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón" MIS BOTAS
no se a mi me gusta mas fuentes pero tengo una imagen vieja de el , diriamos la ultima vez que lo vi fue cuando jugaba en velez hace un par de años, despues vi algun partido salteado asi de el en villarreal pero no es lo mismo, en cuanto a desabato si tiene buena pinta aparte es de experiencia y viene de buena racha con estudiantes.