ErdOnMC escribió:Muuuuuuy buenos, entre usted y milton no se que eligir xD, he cogido varias intros de ambos.. me encantó la versión tuya del ser una leyenda.
Gracias amigo por tus comentarios que la disfrutes.
Saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
ErdOnMC escribió:Muuuuuuy buenos, entre usted y milton no se que eligir xD, he cogido varias intros de ambos.. me encantó la versión tuya del ser una leyenda.
Roy-man22 escribió:Muy buenas intros, me han encantado, ¿la copa konami tiene intro?
paga08 escribió:Son compatibles con la V2 de Tusor ?
paga08 escribió:Me sale a windows pero se reproducen las intros.. A ver si me explico cuando es el momento de la intro me sale a windows y dsps cuando lo maximizo se me ve la intro .. Ese es el problema si me darias una solucion te lo agradeceria ya que es un poco que se salga a windows siempre.. Gracias de antemano
matador14 escribió:a mi no s ereproduce la intro principal ni la de la euro, ni la del modo ser leyenda, hasta el momento solo me funciona la del mundial
se me van artiro al menu de la competicion o al menu principal
alguna solucion???????
aldemar28 escribió:paga08 escribió:Me sale a windows pero se reproducen las intros.. A ver si me explico cuando es el momento de la intro me sale a windows y dsps cuando lo maximizo se me ve la intro .. Ese es el problema si me darias una solucion te lo agradeceria ya que es un poco que se salga a windows siempre.. Gracias de antemano
Amigo ya instalaste los codecs de video K-Lite Codec Pack y el reproductor video lan en tu pc, los link estan al principio del POST.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados