nicoferrari escribió:He descargado el OF y lo he revisado a través del PESFan Editor. No sé si hay stats copiadas de los OF de felove; puede ser; no lo sé, e igual no sería algo tan grave. Pero lo que sí es cierto es que este OF no es el del PES6009. No incluye la Bundesliga, sino que está la Eredivisie, que es la que viene por defecto en el OF original del PES6. Además, no hay equipos sudamericanos sino que todas esas posiciones están ocupadas por equipos europeos. Tampoco están incluidas las selecciones sub21, sino que están editadas las selecciones clásicas manteniendo ese espíritu. Así que me atrevo a decir que este es un trabajo original. Es un OF que sirve para jugar sin parches.
Saludos.
Por el momento me quedo con esta prueba detallada. Yo no tengo la oportunidad de poder verificar lo que se ha dicho (No tengo el PES 2010 para PC), asi que me tengo que basar en lo que vosotros mismo comprobeis y por ahora este es el unico mensaje que ha dado detalles claros
Por el momento sigue abierto
P.D: Voy a borrar todos los mensajes en los cuales "hay la discusión" de si es una copia o no excepto este ultimo
Un saludo y gracias nicoferrari por tu comprobacion