PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola buenos dias a todos. Abro este post para que me intenteis ayudar con el problema que me ha ocurrido. Tengo el Windows 7 y cuando estoy en la Liga Master me sale un error del pro y me pone: PES 2010 dejó de funcionar. Y se me sale el juego directamente. A alguien le ha ocurrido este problema o sabe como solucionarlo? Gracias y un saludo a todos.
Pues tienes q darnos mas detalles.... por q en la liga master solo conozco un error q les ha pasado a un monton de usuarios del PES y pasa cuando se cambia de una temporada a otra... aciendo q el juego se "tire" instalaste algun parche? u otros datos Salu2
Es el apartado de Negociaciones dentro de la Liga Master, cuando estoy viendo a jugadores para fichar asi de buenas igual miro 10 y no pasa nada y al 11 coje y me dice: PES 2010 dejo de funcionar y me sale del juego. Gracias por contestar darfidos