Adaptacion de Minikits PC a PS2 : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola a todos!. Abri este post para preguntar si alguien tiene o hizo todos los minikits de todos los equipos adaptados de pc a ps2, ya hay un parche pero no contiene todos los equipos, le faltan algunos de francia, la mayoria de italia y de otras ligas A y B tambien le faltan. Desde ya muchas gracias. Saludos a toda la comunidad!
"We ain't no legend, ain't no cause We're just livin' for today For those about to rock, we salute you."
creo que no estan todos todavia amigo tincho14, ya hay varios hilos por aqui en los que se habla del tema y gente que esta trabajando en ellos...pasate por uno de esos hilos y con todo respeto te sugiero que revises bien el foro antes de abrir un tema, vamos que el foro se esta llenando de hilos repetitivos
Es que ya busque por todos lados, a mi tampoco me gusta abrir un tema para pedir una cosa que no tiene tanta importancia, pero bueno seguire buscando, muchas gracias de todos modos.
"We ain't no legend, ain't no cause We're just livin' for today For those about to rock, we salute you."