-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ya disponible 98% OF v. americana : PES2010 - Página 56

• Patrocinios

Ya disponible 98% OF v. americana

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: zanti22
Seguidores: batipibe87, badtz10, ekpore

Re: Ya disponible 98% OF v. americana

Notapor titomozh » Lun Ene 04, 2010 3:08 pm

badtz10 escribió:
Ravnx escribió:gracias badtz por compartir tu OF, queria preguntarte ¿que equipos ademas de la bundesliga agregaste?
osea, pusiste equipos americanos, pero...¿me podrias decir cuales son porfavor?, eso, saludos y gracias.

PD: badtz, no estaria mal que pusieras la info de que es lo que exactamente trae tu OF para que podamos saberlo antes de instalarlo en nuestras consolas, es solo una sugerencia si.

:cabeza:

Hola amigo*
Ademas de la bundesliga puse: america de mex, chivas, flamengo, corinthians, estudiantes, velez sarsfield, colo-colo, alianza lima, la "U".

Al principio del post viene lo que contiene el OF.

Saludos y gracias. :campeon: :campeon: :campeon:

Hola Jesus....veo ke ya falta poco solo el 2%.....esperamos ke salga pronto.....con repecto a los ekipos ke agrgastes..keria comentar ke en el 98% no he visto a la "U" (de PERU) como pusistes solo esta Alinaza Lima claro ke faltan corregir nombres y caras verdad....pero la "U" (PERU) estará en el 2 % ???......grcais JESUS .....FELIZ AÑOOOOO !! :aplauso:
aca titomosh. :salu1:
titomozh
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor krisazul » Lun Ene 04, 2010 9:10 pm

Ravnx escribió:
badtz10 escribió:
Ravnx escribió:gracias badtz por compartir tu OF, queria preguntarte ¿que equipos ademas de la bundesliga agregaste?
osea, pusiste equipos americanos, pero...¿me podrias decir cuales son porfavor?, eso, saludos y gracias.

PD: badtz, no estaria mal que pusieras la info de que es lo que exactamente trae tu OF para que podamos saberlo antes de instalarlo en nuestras consolas, es solo una sugerencia si.

:cabeza:

Hola amigo*
Ademas de la bundesliga puse: america de mex, chivas, flamengo, corinthians, estudiantes, velez sarsfield, colo-colo, alianza lima, la "U".

Al principio del post viene lo que contiene el OF.

Saludos y gracias. :campeon: :campeon: :campeon:

hola...
queria preguntar ¿cual equipo es la "U"?, pq en mi pais (Chile) conocemos como la "U" a la Universidad de Chile, pero presiento que es otro equipo el que agregaste, o no?

saludos

Gsus, tengo la misma duda que Ravnx, a que U te refieres??? y si es que no es a la universidad de chile cabría la posibilidad de que tambien la hicieras??? de seguro dejarias contentos a muchos, y yo te podria ayudar dandote informacion
krisazul
Aficionado
Aficionado

Notapor badtz10 » Mar Ene 05, 2010 12:49 am

Hola TODOS y a quienes preguntan que U es les comento que es la U de chile.

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:
badtz10
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor badtz10 » Mar Ene 05, 2010 12:51 am

jjcn09 escribió:La verdad que yo también ya me cansé de esperar, se agradece el esfuerzo de igual manera.

Como consejo para todos, bájense el patch de pesgaming.com de equipos alemanes, chilenos y corinthians, tiene todo, y no tiene ningún error, lo que es poco común para los OFs.

El link es el siguiente: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

Saludos.

Ya van 2 con este comentario si no te parece bajate otro of que of hay muchos, aca no opines si no queres esperar.
badtz10
Extremo
Extremo

Notapor badtz10 » Mar Ene 05, 2010 12:53 am

erick1523 escribió:buenas noches hermano lo le agradesco el trabajo y te felicito por ello pero falta muchas cosas o es que no lo instale bien pero faltan escudos uniformes de la liga española escudos de los equipos que pusistes como america y esos y los nombres de los jugadores que paso con eso lo vas a poner en el ultimo pedazo del of o se queda asi

gracias por el tiempo y el trabajo se te agradese mi pana

Hola y te coment que a lo mejor no lo instalaste bien porque ya ekipaciones de españa no me falta ninguna copia bien el edit y si es compatible con la actualizacion 1.3 de konami y escudos de los ekipos ke comentas ke faltan ya no se pueden poner porque KONAMI no nos dio muchos espacios creo nos dio solo 38 por ello es porque los demas ekipos no tienen sus escudos.

Saludos de tu amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:
badtz10
Extremo
Extremo

Notapor pipiro15 » Mar Ene 05, 2010 1:43 am

Gracias Gsus por tu OF, a esas personas que no tienen paciencia a miles de OF por la web! no le hagas caso Gsus solo sigue con lo tuyo que hay mucha gente detras de ti, que te apoya! por cierto tengo una duda! yo eh bajado tu OF cuando estaba al 92% y tambien al 3% restante! este de 98% debo remplazarlo todo? seria el Of al 95% mas el 3% no? y lo que falta solo subiras el 2%? gracias Gsus
pipiro15
Aficionado
Aficionado

Notapor badtz10 » Mar Ene 05, 2010 4:06 am

pipiro15 escribió:Gracias Gsus por tu OF, a esas personas que no tienen paciencia a miles de OF por la web! no le hagas caso Gsus solo sigue con lo tuyo que hay mucha gente detras de ti, que te apoya! por cierto tengo una duda! yo eh bajado tu OF cuando estaba al 92% y tambien al 3% restante! este de 98% debo remplazarlo todo? seria el Of al 95% mas el 3% no? y lo que falta solo subiras el 2%? gracias Gsus

Hola y gracias por tu apoyo y comentarios como bien dices a quien no le guste hay muchos of en la web....... :salu1:
y el 98% que subi solo debes copiar el edit mode y las cosas que te faltan creo es aparti de la playera de costa rica pero checalo bien cualquier cosa me preguntas y te vuelvo a responder con gusto.

Saludos de tu amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:
badtz10
Extremo
Extremo

Notapor tinotoons » Mar Ene 05, 2010 4:35 am

Amigo, el parche es la caña, buena onda compa, muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerlo, la neta lo estoy disfrutando un buen, oye solo una duda, he visto que aun hay varios equipos como Colo-Colo, Flamengo, los del continete pues que no tienen los nombres aun, para el 2 por ciento restante vendra todo eso verdad? Bueno pues muchas gracias otra vez compa!!! Y ahi estamos en contact
tinotoons
Aficionado
Aficionado

Notapor putuco » Mar Ene 05, 2010 3:38 pm

Una pregunta al creador del OF: el OF modifica parametros? Espero que no, y si no es asi, gracias de todas maneras... esperare tu respuesta, saludos!

EDITO: Ya vi que no editas stats, tomaste una buena decision al menos para mi ^^ :banana:
putuco
Aficionado
Aficionado

Notapor pablomaster1 » Mié Ene 06, 2010 3:51 am

espero que alguien haga algo de la copa libertadores
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente