OF de invierno (felove) , descarga disponible! : PES6 - Página 19
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
@lodeiro1551 En el siguiente OF habria que agregar a: Emiliano Albin (Peñarol), Hamilton Pereira (Peñarol), Egidio Arévalo Ríos (Peñarol), Gastón Ramírez (Peñarol), Cristian Erbes (Boca Jrs.), Sebastian Battaglia Jr. (Boca Jrs), Matias Gimenez (Boca Jrs).
Finalmente se ha complicado la operación con Molinaro y parece que está a punto de firmar por el Stuttgart cuando parecia que iba al Atletico, por tanto, no hay nada confirmado aunque desde la prensa lleven dias diciendo que sí... :S
Saludos.
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t
gracias por las infomaciones amigos, felove lo tendrá en cuenta
raacamayos
amigo, ayer mientras veia "estudio estadio" en la 2, comentaron que el director deportivo del atletico de madrid, viajaria a firmar "secion" de molinaro y tiago (de la juventus ambos), asique, a esperar..
Robertos Carlos del Fenerbahçe va al Corinthians. Calderón jugador retirado de Estudiantes de la Plata regresa al futbol con Argentinos Juniors. Saludos.
MIS APORTES PARA EL PES6009, HACE CLICK EN LA IMAGEN:
Amigo, gracias por la sugerencia, lo que pasa que hay muchos equipos que no aparecen en el of.. ya me lo habia pensado eso... pero yo creo que mejor para felove, es que cuando lo mire, vaya viendo que los ultimos que hay son los ultimos que se han nombrado en el foro... gracias por la sugerencia