Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
barros21 escribió:Si se pueden conseguir, te las van dando poco a poco.(siempre que sean verdes)
Yo creo, que cuando ves que no le suben mucho los stats, es porque está "aprendiendo" la habilidad o una posición nueva. (Pero vamos, no me hagas mucho caso, es lo que yo noté)
ruben333 escribió:¿Alguien sabe como mejorar la resistencia y reducir la fatiga? Porque me tienen que cambiar enseguida y eso pues no es que me alegre.
A lo mejor ya han preguntado esto no se.
Bueno, espero sus respuestas, salu2
Fair_Player escribió:ruben333 escribió:¿Alguien sabe como mejorar la resistencia y reducir la fatiga? Porque me tienen que cambiar enseguida y eso pues no es que me alegre.
A lo mejor ya han preguntado esto no se.
Bueno, espero sus respuestas, salu2
Para mejorar la resistencia, ..metes muchos puntos reforzando el apartado "Resistencia". Asi, subirá mas rapido tus puntos de resistencia, aumentando mas rapido. Y cuanto mayor sea tu valor en resitencia, ... mas tiempo tardará en agotarse el jugador, y por tanto, mas tiempo tardara el cambiarte el mister.
El dinero vale para elegir a 3 jugadores para el ekipo online, y el ojeador sirve para localizarlos y seleccionarlos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados