Que tal crees que puedas poner a la "U" DE PERU, su nombre formal es UNIVERSITARIO DE DEPORTES. GRACIAS, Y Buena voz con tu parche esta bravazo.
saludos, oe y para cuando crees q estar el 100 % ?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jjcn09 escribió:badtz10 escribió:jjcn09 escribió:La verdad que yo también ya me cansé de esperar, se agradece el esfuerzo de igual manera.
Como consejo para todos, bájense el patch de pesgaming.com de equipos alemanes, chilenos y corinthians, tiene todo, y no tiene ningún error, lo que es poco común para los OFs.
El link es el siguiente:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Ya van 2 con este comentario si no te parece bajate otro of que of hay muchos, aca no opines si no queres esperar.
Bueno yo solo opine porque considero que hay personas en este foro que se merecen respeto y me cansé de esperar, desde noviembre estamos con este tema de 90% 95% 98% y sin respetar los plazos, simplemente quería darles otra opción a todos para tener un OF como el que yo había esperado de tí.
De igual manera te agradezco porque no considero que haya mala intención, pero también deberías entender que hay personas que cumplen su palabra y así lo esperan de los demás-
Y eso es todo, no creo que vuelva a chequear este post para el 98.29% ni el 99.21%, 99.74% ni nada más.
Saludos
helldante escribió:jjcn09 escribió:badtz10 escribió:jjcn09 escribió:La verdad que yo también ya me cansé de esperar, se agradece el esfuerzo de igual manera.
Como consejo para todos, bájense el patch de pesgaming.com de equipos alemanes, chilenos y corinthians, tiene todo, y no tiene ningún error, lo que es poco común para los OFs.
El link es el siguiente:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Ya van 2 con este comentario si no te parece bajate otro of que of hay muchos, aca no opines si no queres esperar.
Bueno yo solo opine porque considero que hay personas en este foro que se merecen respeto y me cansé de esperar, desde noviembre estamos con este tema de 90% 95% 98% y sin respetar los plazos, simplemente quería darles otra opción a todos para tener un OF como el que yo había esperado de tí.
De igual manera te agradezco porque no considero que haya mala intención, pero también deberías entender que hay personas que cumplen su palabra y así lo esperan de los demás-
Y eso es todo, no creo que vuelva a chequear este post para el 98.29% ni el 99.21%, 99.74% ni nada más.
Saludos
Parce no se preocupe y vaya a buscar otro parche, el man nos esta colaborando y pues tiene cosas mas importantes que hacer como salir con su familia o visitar a su novia, diferente seria que le estuvieramos pagando y que lo tuviera que hacer obligado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados