PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
sinceramente valoro vuestro trabajo, pero cn las imagenes y los colores utilizados parece un juego de los 80' xD me refiero a menus y la fuente.. lo demas esta muy bien, pero la apariencia tb es muy importante lo digo para ayudar, saludos.
De los 80??? sera para ti.. porque ya ves los comentarios de los demas que son buenos... no creo que nadie se haya quejado de esop excepto tu... pero cada cual su opinion
Aqui os dejo con los equipos que van a aparecer en este parche
- Equipos champions (hay 17 equipos que tienen equipacion propia de champions y estos equipos que estan en octavos yo creo que se merecen tener el privilegio de estar en ese grupo especial) (hay que licenciar 2 equipos)
Olympique Lyonnais (cambiar con el marsella) Real Madrid CF AC Milan Manchester United FC FC Porto Arsenal FC (Cambiar con el liverpool) FC Bayern München + (cambiar con el Standard de liege) ACF Fiorentina (Cambiar con la juventus) VfB Stuttgart + (Cambiar con el unirea) FC Barcelona Olympiacos FC (Cambiar con el rangers) FC Girondins de Bordeaux FC Internazionale Milano Chelsea FC (cambiar con el AZ) PFC CSKA Moskva (Cambiar por el Besiktas) Sevilla FC
Como sobra una plaza se la dejariamos si se pudiese al liverpool o marsella que creo que son los más clasicos y se quitaria al dynamo de kyiv
- Luego la premier habria que licenciarla completamente (18 licencias)
- La serie A se queda como está
- Licenciar la Liga BBVA (8 licencias)
- Equipos de la europa league (32 equipos) (habra que crear 10 equipos con licencias)
Everton Sporting Clube de Portugal Hertha BSC Berlin + SL Benfica Club Atlético de Madrid Galatasaray Ajax Juventus Club Brugge KV + Valencia CF FC Rubin Kazan + Hapoel Tel-Aviv FC + Villarreal CF VfL Wolfsburg + R. Standard de Liège FC Salzburg + FC Twente + Werder Bremen + LOSC Lille Métropole Fenerbahçe SK Athletic Club RSC Anderlecht FC København + Olympique de Marseille Panathinaikos FC AS Roma Fulham FC FC Shakhtar Donetsk Liverpool FC FC Unirea Urziceni Hamburger SV + PSV Eindhoven
- Liga Adelante entera pero sin licenciar todo por editor interno
- Selecciones que se incluyen Argelia Eslovenia Nueva zelanda
ya se que habeis dicho que no vais a dar una fecha pero aproximadamente esto es para dentro de unas semanas, un mes, unos meses...? es para hacerme una idea, se me hace la boca agua solo de leeros!
Lo siento... no hay fecha aproximada.... porque no nos atrevemos a darla...ya que no sabemos con exactitud cuando lo vamos a acabar y tampoco queremos que haya problemas a la hora de dar la fecha y que no salga en esa dicha fecha por retraso y haya quejas...