Moderador: Moderadores
neckripper escribió:PucelanoJ escribió:Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.
Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.
Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar![]()
Tienes balones instalados en el dtof? Del unnamed 1 al 12?
PucelanoJ escribió:neckripper escribió:PucelanoJ escribió:Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.
Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.
Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar![]()
Tienes balones instalados en el dtof? Del unnamed 1 al 12?
Si todos puestos
PucelanoJ escribió::ops:
Falsa alarma Neck, todo bien, se trataba de un archivo que tenia renombrado con el mismo numero de bin de un balon
(Cosas de estar haciendo pruebas y pruebas...je,je,je, era ese el fallo).
Lo siento pero con esto de las prisas....Gracias por orientarme neck, al nombrarme esa carpeta descubri el error ahora con mas calma.
Saludos
neckripper escribió:isotacadas escribió:neckripper escribió:isotacadas escribió:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
Asegúrate de tener instaladas antes las botas.
Juasss....es que lo que hay que hacer es instalarse las botas del parche pes edit, ¿no? Yo ponía las del dt0f mío y claro cascaban.
Ya lo pude solucionar
Te funciona todo correctamente, entonces?
neckripper escribió:Es que no tienes que sustituir ninguna, sino instalar las tuyas nuevas![]()
Yo me meto ahora con las botas, una vez terminados los balones.
Voy a ver si me pasa y te digo algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados