Las especificaciones de mi PC son las siguientes :
Procesador : Core 2 Quad de 2.33 Ghz
Tarjeta de Video : GeForce nVidia 9600 GT de 1 GB - todos los drivers actualizados
Memoria Ram : 2.50 GB
Windows : XP Servick Pack 2
Disco Duro : 1 Terabye
Moderador: Moderadores
themusic escribió:Puse el windows 7 eh igual me siguetengo directx 11 .. tengo java.. visual c++ .. y antes en el xp me andaba bien cuando jugaba y ahora tiemblan los jugadores.. y ya vi todo eso del vyncs y nada.. y lo de mi problema q se lentea sigo sin solucionarlo
alguien me ayude porfavor
Luislrrv escribió:themusic escribió:Puse el windows 7 eh igual me siguetengo directx 11 .. tengo java.. visual c++ .. y antes en el xp me andaba bien cuando jugaba y ahora tiemblan los jugadores.. y ya vi todo eso del vyncs y nada.. y lo de mi problema q se lentea sigo sin solucionarlo
alguien me ayude porfavor
Mi pana has esto, primero entrar en panel de control, sistema y realizar la prueba de evaluacion de windows, despues que la hagas te vas a energia y colocala en maxima, si tu tarjeta de video es nvidia deberas de entrar en opciones de nvidia y alli en antiasiing colocalo en override o algo asi pero deberas de cambiarlo, y debes de entrar en administrador, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado