la verdad que lotto parece que lo hace para ponermelo mas dificil a mi

No se para que habrán agregado dos lines de m.... xD!
Saludos
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
rc3885 escribió:Lodeiro
Excelente la iniciativa!! Mira yo tengo un sistema que me sirve muy bien para mi bootpack, y es tener de 4 a 6 boots nuevas por marca y modelo, a parte del resto como normalmente estamos acostumbrados
De esta manera al asignarles estas boots a todos los jugadores por marca y modelo, cada vez que sale una boot nueva solo tendras que reemplazarla y listo, todos los jugadores que tenian la bota vieja tendran la nueva que acabas de reemplazar.
Te doy un ejemplo: tengo las 4 adipure II que se estaban usando hace un tiempo (roja, negra con dorado, blanca y negra), las nombro ADIDAS Adipure 1, ADIDAS Adipure 2...etc. y se las asigno a Lampard, kaka, xabi alonso, etc., de acuerdo a la que usan en realidad.
Ahora, mira que salieron las nuevas adipure III, lo que hago sencillamente es reemplazar estas Adipure II poR las nuevas (dorada, negra, azul, etc) ...y tendras a todos los jugadores actualizados con las nuevas Adipure III sin tener que hacerlo individualmente.
Lo mismo para las predator, tunit, y cada marca como lotto nike puma, etc.
Esto obviamente aparte del resto de las botas como normamente las usamos porque siempre hay jugadores que usan botines especificos.
Es solo una idea para que sea mas facil actualizar tu bootpack. Espero haber sido claro, cualquier duda avisame,
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados