mu wenoss vuestross ekiposs...wenuu yo yaa toyy aburriooo de empezarr ligas masters pero es k me aburro jaja ahora e empezao una con jovenes menores todos de 20 años...promesas pes5 lo e llamao jejeje juego con un 4-4-2 con la siguiente distribucion en el campo.....
Por. Ma-Kalambay (Todos Lo Conoceis...Pedazo De Portero)
LI. Emanuelson (LA del Ayax Mu Weno Con Gran Llegada Al Campo Contrario)
LD. Sergio Ramos (Simplemente Grandioso)
CT. Kompany (Uno De Los Mejores Centrales Jovenes Del Mundo..K Mas Decir)
CT. Vanden Borre (Para Mi Gusto Mejor K Kompany y Encima Mas Joven)
CCD. Ederson (Jugador Del Nice Mu Wenu Al Corte..a Mi Se Me Parece Muxo a Makelele En Su Juego)
CC. Cesc Fabregas(K Decir De Cesc K No S Sepa Ya jeje)
CDR. Jesus Navas (Mu Weno y Muy Tecnico)
CIZ. Messi (Es Dios jeje)
SD. Rooney (Mu Veloz y Con Muxo Gol)
DC. Aguero (Os Recomiendo K Os Hagais Al Aguero De Esta Pagina K Ta X Hay..Lo Tiene Todo...regate...velocidad...y sobre todo gol...es la elite)
Bankillo:
Por. Akinfeev(Portero De La Seleccion Rusa Muy Bueno)
LI. Reto Ziegler (LA Suizo Con Muxa Subida y Tiene Bastante Gol Llegando Desde Atras)
LD. Zuiverloon (Holandes y Buen Defensa...Poco Mas Puedo Decir Xk Lo Acabo De Fixar jeje)
CT. Steven Taylor (Buen Central...Va Mu Bien a Mi Eskema De Juego)
CT. Bellaid (Jugador K Desconocia y K Me a Dado Grandes Resultados...Es Un Gran Central..Os Lo Recomiendo)
CCD. M.Fernandes (Es Bueno Pero Se Nota Su Juventud Ya K No Saca Bien El Balon Jugado Solo Sirve Para Cortar Balones)
CC. N'Zogbia (Muy Bueno...Une Estilo a Cesc...Buen Llegador y Con Buen Golpeo Del Balon)
CDR. De Mul (No Lo e Probado Muxo Xk Lo Acabo De Fixar...Solo Puedo Decir K Tiene Una Gran Velocidad y Desborde)
CIZ. Silva (Muy Bueno...Seria Titular En Mi Ekipo Si No Tubiera a Messi xd Lo Tiene Todo)
SD. Yamada (Japones K Acabo De Fixar y Ya Lleva 3 Goles En 2 Partidos y Saliendo Del Bankillo..Asi K Para Mi Opinion Bastante Bueno)
DC. Babel (Buen Rematador y Todo Eso K Ya Sabeis)
DC. Carlos Vela (Delantero De 16 Años Con Mu Buena Carrera y Remate...Aunke Aun Esta Verdillo En El Regate)
Bueno Esperoo K Esta Pedazo D Lista Os Sirva Para Fixaros a Nuevas Promesas Jovenes jejeje x Cierto...a Aguero, Silva y Carlos Vela Os Los Teneis K Crear..Estan X aki X El Foro Asi K Buscad jeje enga...suerte Con Las Masters jejeje