Moderador: Moderadores
MoI_1905 escribió:shango he puesto tu option file y he metido el parche con los kits corregidos y eso, los kits de los equipos creados van de p. madre pero las equipaciones de muchos equipos me salen con cosas raras en el hombro, otras negra entera y otras torcidas, no se si han puesto esto antes pero he buscado y no he encontrado nada. A ver si me puedes ayudar tio. Saludosss.
MoI_1905 escribió:shango he puesto tu option file y he metido el parche con los kits corregidos y eso, los kits de los equipos creados van de p. madre pero las equipaciones de muchos equipos me salen con cosas raras en el hombro, otras negra entera y otras torcidas, no se si han puesto esto antes pero he buscado y no he encontrado nada. A ver si me puedes ayudar tio. Saludosss.
farlopa escribió:iros cuanto antes a esta web: http://www.fifa-champions.com/ salen jugadores q han hecho un spot con pepsi, por lo q podemos hacer el pepsi team. decidme algo
shango escribió:MoI_1905 escribió:shango he puesto tu option file y he metido el parche con los kits corregidos y eso, los kits de los equipos creados van de p. madre pero las equipaciones de muchos equipos me salen con cosas raras en el hombro, otras negra entera y otras torcidas, no se si han puesto esto antes pero he buscado y no he encontrado nada. A ver si me puedes ayudar tio. Saludosss.
No sé tio, ten en cuenta que yo de los otros kits del kitserver no sé nada. X cierto, te los has bajado? A ver si el fallo es ese, y es q sólo aplicas kitserver para los kits del parche y no para los demás equipos.
1 Saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados