Emalushky escribió:@ dandro
Eso del equipo de grandes glorias lo veo dificil, aunque podriamos ver que se puede hacer.
trankilo amigo solo fue una sugerencia nada + si el of esta bn asi no fue x incomodar o algo paracido salu2
Moderador: Moderadores
Emalushky escribió:@ dandro
Eso del equipo de grandes glorias lo veo dificil, aunque podriamos ver que se puede hacer.
Ruper77 escribió:ola ola ola ola ola!!!!!!!! ya estoy aki!!!! jajaja la explicacion de mi ausencia eske durante estas navidades e estado trabajando para sacar un dinero y no e tenido tiempo de acer nada y me tengo ke poner al dia sobre el parche. Espero seguir ayudando en todo lo posible!!.
saludos!!!! y encantado de estar por aki otra vez!!!
vialmepal escribió:Ruper77 escribió:ola ola ola ola ola!!!!!!!! ya estoy aki!!!! jajaja la explicacion de mi ausencia eske durante estas navidades e estado trabajando para sacar un dinero y no e tenido tiempo de acer nada y me tengo ke poner al dia sobre el parche. Espero seguir ayudando en todo lo posible!!.
saludos!!!! y encantado de estar por aki otra vez!!!
@Emalushky
rupper ya regreso asi que esperemos haber que nuevo nos trae de seguro sorprende como siempre
@todos
deberian pasarce ahora mismo por en siguiente link viewtopic.php?f=211&t=95725 es un proyecto que adelanto actualmente junto a jhopper para adaptar los comentarios del pes2010 al pes6 van a quedar muy buenos saludos
futbol05 escribió:@ Emalunsky, vialmepal y dandro:
En mi opinión, con mantener en el parche a estos jugadores retirados me parece más que suficiente, tampoco os vamos a volver locos cada uno de nosotros con nuestras sugerencias personales. Si los jugadores están en el parche, cada cual ya puede crear uno o varios equipos de grandes glorias a su gusto (pero si no están los jugadores no es posible).
Enhorabuena una vez más por este trabajo que estáis haciendo, muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado