PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pinyonetto las redes las he puesto blancas pero unas rayas negras (estan muy fuertes las rayas negras pondre bien), lo del cesped lo voy a intentar un saludo
Enhorabuena por este cacho parche Me a gustado lo de allianz pd: Me gustaria que me explicaras como lo has echo me gustaria meterlo en el de la PS2. pd2:Ya subie el parche que he echo para ps2 , pero no puedo poner la ISO no?
Pinyonetto he puesto el cesped lo mas parecido posible Bixuelas lo de allianz esk en PS2 nose yo , y no la ISO no se puede subir Añadido La Capturas De Mestalla..Finalidado..!!
chicho12345, unas cuantas preguntas, cuantas vallas diferentes se pueden poner en los estadios que estais creando? es para hacer alguna mas de las que te he pasdo para el estadio de Anoeta. Las vallas y el marcador tienen que tener unas dimensiones en concreto para que despues no se deformen al ponerlas?
un saludo!
edito: si quieres pasame las imagenes que hayais utilizado para los otros estadios (camp nou, san siro...) y voy poniendo las que te he pasado de anoeta con el mismo tamaño y tal :)