PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me baje el pack de sonidos de la cadena ser. Ademas, me baje capitulos de tutoriales y tal que venian en modo video. Y no me entero de como poner los sonidos o cualquier otra cosa al Pro. Quiero "maquearlo" pero con los tutoriales esos no me entero. Hay algun manual para torpes?Gracias por adelantado.
PD. Nunca habia entrado en el foro asiq si el moderador estima que no es el subforo adecuado que lo cambie.
En la primera página del post de Moitoespera te explica como meterlo con el DKZ studio...(abres el parche con el Dkz, vas a la opción "parche", "aplicar en carpeta", eliges la de archivos de programa, dat, esperas un rato que cargue y listo, te sale una pantallita que te pone "disfruta del juego". Así de fácil)
tio los tutoriales son la salvacion de muchos chavalotes ke kieren la perfeccion de su pes 5 abre el tutorial y ve aciendolo ala misma vez parando para despues seguir