-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

kit gris! : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

kit gris!

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: kit gris!

Notapor extremo93 » Dom Ene 10, 2010 5:20 am

travis_46 escribió:aver si esto que me pasa va con el tema y me lo podeis solucionar.
yo intento añadir un parche en las mangas de la camiseta (el logo de la premier) le doy a guardar en archivo png, todo esto con el programa paint.net, y al ir al juego me sale gris. algunos compañeros me han comentado que es porque lo tengo que indexar, hay algun tutorial donde se vea esto??se puede hacer por el paint.net o tiene que ser por el photoshop??
gracias!

viewtopic.php?f=232&t=92951

:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: kit gris!

Notapor bryandelcap » Mar Ene 10, 2012 4:38 am

SeRgIeTTe escribió:
jvinu2000 escribió:no tiene nada que ver con el kitserver, si el archivo png no está indexado, el nombre no es kit o la ruta en el map no es correcta te saldrá gris

+10. Le doy la razon.

Hola mira tengo un problema a mi me salen grises el kits de los golero del arsenal , del chelsea y algún otro mas los de los jugadores me andan los mas bien me baje el photoshop y me fije si taban indexado y están indexado que sera ayuda gracias :|
Club Atlético Peñarol?, 5 libertadores, Campeón del siglo XX 48 Campeonatos Locales Barra Amsterdam 1891
bryandelcap
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010