Varias recomendaciones sobre jugadores a retocar en el Atleti
- Alvaro Dominguez: Central o Lateral zurdo,gran marcador (le pondria la habilidad especial) que se ha hecho con la titularidad a base de partidazos sin cometer prácticamente errores.
Necesita un retoque en todo el aspecto defensivo,además va muy bien de cabeza,tiene un gran salto y siempre da la cara, es el Puyol (salvando las distancias,que Álvaro todavía es muy joven) del Atleti.
Luego cosas mínimas como por ejemplo:
A Reyes retocar la precision de conducción y la velocidad,ya que es muy buena y me parece que está un poco baja, y en lo referente al disparo también le retocaría algunos stats.
A Forlán mejorarle también lo referente al disparo y a su habilidad de disparar igual con las 2 piernas
Y añado esta que dejé a poco de crearse el hilo:
walver escribió:Pienso que tanto al Kun como a Higuain deben retocarse un poco diferentes stats,por ejemplo al Kun mejorarle la estabilidad,entre otros, ya que es un toro que no hay quien le derribe en el cuerpo a cuerpo y lo tiene en mi opinion demasiado bajo.
Y a Higuain sobretodo lo referente al disparo,tanto precisión,técnica y potencia,ya que tiene un excelente disparo.
Saludos

Nada más