Moderador: Moderadores
pakinho_17 escribió:hay alguien que me puede ayudar, ya le e intentado como 4 veces metiendo todos los archivos en donde dice pero no me sale nada, ni los slots ni nada, alguien me pueda decir que e hecho mal o por que no me sale, les dejo mi correo por si se les hace mas facil, pakinho_lp@hotmail.com
johnao escribió:neck las botas nuevas no van desde el unnamed_1978 al unnamed_2003 ? ...como veo que pusiste solo asta el 2002, revisa ae
saludos y tienes el post bien ordenao
johnao escribió:será quitando el archivo hexaeditado. Y no e provado eso de poner mas de 50 botas, pero los bins llegan esta ae, creo que no se puede
gerardo25 escribió:me pasas una pagina donde esten todas las actualizaciones con sus respectivos crack por que los que encontre no sirven...![]()
![]()
![]()
oootra cosa intale la actualizacion 1.3(las otras dos tmb) pero no me aparese nada![]()
..luego baje uno que supuestamente era la actualizacion pero era la imagen del juego dt0f la remplace y me aparesian las botas pero no puedo usar mi of
![]()
![]()
y se me borra todo lo que yo edite.. lo mismo me paso cuando intale el pesedit 1.4 y tenia que desintalar el juego y volver a intalarlo para usar de nuevo mi of...alguien tiene la solucion o las actualizaciones con los parches........y si me podes ayudar nick te lo agradesco...te dejo mi msn por si me queres agregar asi lo asemos mas rapido..abelit0_25@hotmail.com
![]()
![]()
![]()
gerardo25 escribió:pero era la imagen del juego dt0f la remplace y me aparesian las botas pero no puedo usar mi of![]()
![]()
y se me borra todo lo que yo edite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados