-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El juego definitivo - Unir PES con Football Manager : PC

• Patrocinios

El juego definitivo - Unir PES con Football Manager

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino

El juego definitivo - Unir PES con Football Manager

Notapor andresemimari » Mar Abr 14, 2009 8:04 pm

Ya sé que es demasiado utópico, pero diganme si no sería realmente adictivo y por lo tanto ultravendido un juego de Fútbol que combine el Football Manager (mejor simulador de Manager de Fútbol) con el Pro Evolution (mejor simulador de juego de Fútbol).

Quizás si el pedido se hace masivo alguien lo escuche, jajaj. Se que es poco probable pero me gustaría saber la opinión de ustedes.
andresemimari
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alerta7 » Mar Abr 14, 2009 10:15 pm

no tendria vida social en el caso q lo sakaran jajaja quien no a soñado con eso...
alerta7
Aficionado
Aficionado

Re: El juego definitivo - Unir PES con Football Manager

Notapor David_alvarez89 » Vie Sep 25, 2009 3:23 am

ps no staria nada mal, football manager ayudaria en el modo master mientras q PES en la calidad de juego para ambas partes claro, .... seria genial :cerveza:
David_alvarez89
Utillero
Utillero

Notapor neckripper » Mar Oct 27, 2009 12:08 pm

PES 2010 + PC Fútbol 7 8)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Mar Dic 15, 2009 6:55 pm

neckripper escribió:PES 2010 + PC Fútbol 7

Me acuerdo del pc futbol argentino, con araujo que decia "lo que te deborasteee!!" ajajajaj :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor Nicolas_la12_76 » Mar Ene 12, 2010 6:49 am

desde qe conoci al fm sueño con eso o qe por lo menos mejoren ese motor grafico choto qe tienen.. pero aya ellos :mrgreen:
GuaJe NiiCo SaLas
Nicolas_la12_76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor emilio77 » Mar Ene 26, 2010 1:50 am

jeje si es verdad estaria re copado
Goku es el guerrero mas fuerte del universo..
emilio77
Aficionado
Aficionado

Notapor dariel03 » Sab May 15, 2010 8:35 pm

a mi me gustaria que en el modo leyenda le pusieran mas cosas, tipo que con lo que ganes puedas comprar casa, coche, etc. que tengas novias y esa cosas como el manager simulando la vida del jugador, que te multen po llegar tarde a un entrenamiento, que te lleguen correos del entrenador pidiendote lo que quiere o felicitandote por una buena actuacion o de los compañeros tipo "hay una fiesta o hay una barbacoa ¿te vienes?.. que no solo sea jugar si no que puedas hacer mas cosas, creo que seria mas divertido porque por lo menos a mi llega un momento que tanto futbol me cansa un poco y tengo que dejarlo un rato. en resumen que el jugador tenga vida personal que al fin y al cabo eso tambien va con lo de ser una leyenda y que en vez de calendario haya una especie de periodico que incluya claro el calendario y la clasificacion y comentarios de periodistas que a algunos les caiga bien y a otros mal, que inviten a entrevistas televisivas, que los contratos con los equipos sean mas largos asi por lo menos nos lo pensamos mas antes de fichaar, osea aunque te sigan llegando ofertas te digan "tu actual equipo a aceptado la oferta de traspaso de "tanto dinero" del tal equipo" y ya entonces nosostros decidiriamos y que lleguen ofertas de contratos publicitarios con las marcas de botas (adidas, nike, umbro, puma, etc). a lo mejor es demaciado pedir, pero a mi por lo menos me gustaria mas un ser una leyenda asi.... que opinan ustedes???
dariel03
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor geli88 » Vie May 21, 2010 5:17 pm

estaria bastante bien :mrgreen: . por lo menos l k podrian hacer los de konami, es mejorar mas la faceta de la liga master, porque es muy simple y repetitiva(aunque va mejorando año a año). ami eso de k se retire figo y a los 3 años vuelva a jugar otra vez, me parece muy subrealista, deberian cambiarlo
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ortx » Mié Oct 20, 2010 6:04 pm

dariel03 escribió:a mi me gustaria que en el modo leyenda le pusieran mas cosas, tipo que con lo que ganes puedas comprar casa, coche, etc. que tengas novias y esa cosas como el manager simulando la vida del jugador, que te multen po llegar tarde a un entrenamiento, que te lleguen correos del entrenador pidiendote lo que quiere o felicitandote por una buena actuacion o de los compañeros tipo "hay una fiesta o hay una barbacoa ¿te vienes?.. que no solo sea jugar si no que puedas hacer mas cosas, creo que seria mas divertido porque por lo menos a mi llega un momento que tanto futbol me cansa un poco y tengo que dejarlo un rato. en resumen que el jugador tenga vida personal que al fin y al cabo eso tambien va con lo de ser una leyenda y que en vez de calendario haya una especie de periodico que incluya claro el calendario y la clasificacion y comentarios de periodistas que a algunos les caiga bien y a otros mal, que inviten a entrevistas televisivas, que los contratos con los equipos sean mas largos asi por lo menos nos lo pensamos mas antes de fichaar, osea aunque te sigan llegando ofertas te digan "tu actual equipo a aceptado la oferta de traspaso de "tanto dinero" del tal equipo" y ya entonces nosostros decidiriamos y que lleguen ofertas de contratos publicitarios con las marcas de botas (adidas, nike, umbro, puma, etc). a lo mejor es demaciado pedir, pero a mi por lo menos me gustaria mas un ser una leyenda asi.... que opinan ustedes???

Tipo MADDEN tiene algo similar yo vicio mucho con eso en la ps3 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo