meteoro escribió:hola.soy 1completo ignorante en esto de editar pero me llama mucho la atencion y me gustaria aprender.por eso podrias explicar 1poco lo de las capas o crear desde 0 una equipacion paso a paso pa que aprendamos los inutiles,como poner los patrocinadores etc etc...Muchas gracias x tu esfuerxo y perdon por las molestias
Hola meteoro. Ante todo, no creas q yo naci aprendido con esto! A mi tmb me toco darle muy duro hasta que le cogi el rumbo a la cosa, pero no es tan dificil como la gente cree, eso si, zse necesita dedicacion al principio, para poder cogerle todos los trucos.
En mi nuevo tutorial, no les doy todos los trucos que hago para que queden bien los kits, pero si les doy las pautas mas importantes para que les quede lo mas real posible. Y en cuanto a las letras y numeros, les cuento que ya me consegui algunos templates para poder meter eso en el tuto, asi que tambien estara contenido lo de las fonts.
Un saludo, y gracias a todos x los elogios que recibo todos los dias. De vdd que esta es una comunidad excelente!