BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 9
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
joder que wapos estan todos los balones, que currazo que os pegais, los del r.madrid que habeis hecho son en realidad minibalones pero estan wapos igual
luiguiz908 escribió:te dejo mis tres trabajos los que me has pedido son los 2 primeros compañero son de arsenal nike ascente espero te guste
esta ultima fue el pedido es version beta lo que pasa es que los logos esos les toca fondo negro y los detalles me quedarian dificil para que dieras una opinion vale darfi
si algo me avisas y te paso el link los 2 primeros si te gustaron mucho puedes hacer uso de ellos si queres si algo te mando un mp con un favor especial salu2 y gracias por todo
y bueno... para comenzar graaaacias por los balonciños del arsenal... buscando en mi PC encontre 2 q tu me diste y 1 q hice... mas estos 2 ya son 5 cada vez mas cerca de un ball pack del arsenal jeje me los pasas? ahora bueno un consejazo cuando tengas el asunto de un tono q no va al caso... te recomiendo esto Con photoshop localiza el color por defecto q estas usando en el balon... es decir el balon lo abres y clikeas en y despues de eso t aparece la tipica paleta de colores... luego de eso tu tarea seria simple clikeas en el color por defecto del balon y te va a salir el color del balon y sus respectivos colores en el RGB de la paleta de colores ....... pero para q demonios hacer todo esto pues facil para q cuando quieres crear un color (en este caso ese azul marino) con el paint simplemente usas los numeros del RGB (red,green,blue o rojo azul y verde) q te dio el photoshop y una vez hecho todo esto es mas facil rodear un escudo con el color por defecto del balon Todo lo q te dije tambien sirve para sacar el color original de una bolita ... o sea tu pones la fotografia de la bolita haces lo q dije y listo te da los numeros para acercarse lo mas posible en cuanto a color se trata Salu2
Última edición por darfidos el Mar Ene 12, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total
pakoxing escribió:joder que wapos estan todos los balones, que currazo que os pegais, los del r.madrid que habeis hecho son en realidad minibalones pero estan wapos igual
y bueno para comenzar gracias por comentar ....ahora q yo tambien vi q es un minibalon pero un hincha madridista me dio escudos, colores y todo eso por mensaje privado... y como era el unico su pedido se hizo no mas Salu2
EL BALON q estoy trabajando ahora es este: dedicado a river Salu2
jeje gracias por el comentario el mismo balon de tu avatar proyecto paralelo al de river: recuperacion del balon de la final de la champions league salu2
darfidos escribió:jeje gracias por el comentario el mismo balon de tu avatar proyecto paralelo al de river: recuperacion del balon de la final de la champions league salu2
si lo habia eliminado pero le esta quedando bien quedaron bien mis balones del arsenal gracias por el conejo jefe lo tendre en cuenta lo que pasa es que utilice el famoso gimp pero me familiarizare mas con pothoshop salu2 y muchas gracias
es q decian q ya habian sacado ese balon y ya no estaba como proyecto en mi PC pero bueno le pedi a mi amigo q me pase el q le pase xD y asunto arreglado ... continuo con los trabajiños salu2