http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... mg_sur.jpg"Diego habla sobre su inminente vuelta"El centrocampista Diego ha hablado sobre su regreso.
Esta mañana hemos tenido la oportunidad de hablar con el carioca Diego,le hemos preguntado sobre su lesión,sobre como ve al equipo,si cree que pueden ascender...
Lo primero,buenos días,¿qué tal va su recuperación?La lesión va mejorando,ayer me realizaron pruebas y me dijeron que me perderé 3 partidos,estoy contento porque la lesión tenía pinta de ser de más tiempo.
Entonces,¿se perderá el partido de Copa y el próximo de Liga?Sí porque ya me he perdido 1 entonces si todo va bien sólo me perderé esos 2.
¿Cree usted que volverá a ser titular?Ireland lo está haciendo muy bien y tendré que esforzarme mucho para recuperar mi puesto.
¿Cree qué tienen opciones de ganar el doblete?Por supuesto,tenemos la mejor plantilla de la liga y el año que viene podremos luchar con Real Madrid y Barcelona.
¿Estará presente en el palco en los dos próximos encuentros a pesar de su ausencia?Sí,estoy cien por cien comprometido con el club y aunque no juegue quiero estar presente para alentar al equipo.
Y cambiando de tema pero sin salirnos de lo futbolístico,¿puede hacer un buen papel Brasil en el mundial?Claro que puede,tenemos una grandísima plantilla y seguro que llegamos a la final e incluso la podemos ganar.
Siempre y cuando superen a España.(Risas) España tiene un conjunto muy compacto y seguro que lo harán muy bien,lo más probable es que nos veamos las caras en la final,aunque ganaremos nosotros claro está.(Risas de nuevo)
Muy bien,muchas gracias por su atención,suerte y que se recupere bien de su lesión.De nada y gracias,hasta luego.