-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA!!!que es esa estrellita?? : Manuales PS3

• Patrocinios

AYUDA!!!que es esa estrellita??

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

AYUDA!!!que es esa estrellita??

Notapor apache987 » Lun Ene 11, 2010 12:21 am

Oye tengo una duda que me corroe, dado que soy bastante perfecionista en lo que al pro se refiere asique alguien puede decirme que es esa estrellita que aparece al lado de la media del jugador, en el menu alineacion? en algunos jugadores esta iluminada y en otros no...
Espero algun wen samaritano que me eche una mano.
apache987
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA!!!que es esa estrellita??

Notapor elHEROEdel3x4 » Mar Ene 12, 2010 5:34 pm

apache987 escribió:Oye tengo una duda que me corroe, dado que soy bastante perfecionista en lo que al pro se refiere asique alguien puede decirme que es esa estrellita que aparece al lado de la media del jugador, en el menu alineacion? en algunos jugadores esta iluminada y en otros no...
Espero algun wen samaritano que me eche una mano.

Eso es que ese jugador tiene una carta de habilidad que se puede activar o desactivar, tipo: superofensivo ( el jugador solo se concentra en atacar) esa la puedes activar o desactivar, pues esa estrella es que ese jugador tien una de ese estilo
Imagen
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado

Re: AYUDA!!!que es esa estrellita??

Notapor jesuloco » Jue Feb 18, 2010 4:23 pm

¿y como se activa o desactiva? he visto que depende de la posicion donde pongas al jugador te sale la estrella o no, ¿solo poniendole en la posicion que sale la estrella se supone que está activada?
jesuloco
Aficionado
Aficionado

Volver a Manuales PS3