-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugar online sin CD : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Jugar online sin CD

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95

Re: Jugar online sin CD

Notapor neckripper » Mar Ene 12, 2010 4:59 pm

No tenéis ni idea de lo que hace falta para joder/rayar un dvd. Ahora todos los piratillas pedirán cracks para "no rayar sus originales"... :mrgreen:

Borjamaris, tú y tus formas ya son clásicas en el foro :salu1:

Y sí, me pareces un maestro. Por conseguir lo que nadie consigue y por muchas más cosas :aplauso2:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Mar Ene 12, 2010 5:41 pm

vamos a ver si queda claro , para jugar online hace falta una clave original , que hasta donde yo se solo se consigue comprando el juego , pedir un exe no dvd para jugar online no es delito ni va contra las normas , eso si , dar el enlace para dicho archivo si va contra las normas , asique mejor no deis ningun enlace vale?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor borjamaris » Mar Ene 12, 2010 6:37 pm

neckripper escribió:
borjamaris escribió:pues yo uso la medicina no-cd de la version 1.03 y juego el offline y el online sin poner el cd original

Pero es que tú eres un maestro. :aplauso2:
Es resto de los mortales sólo puede jugar online con el exe original :P

tu empezaste con tus ironias COMO SIEMPRE. Yo me dediqué a ayudar al que hizo la pregunta que viendo que los demas solo es dedicabais a ironizar me lo pregunto por privado y el chaval ya esta jugando su online sin dvd como el resto de los mortales para que me entiendas ya que tu solo sabes hablar metiendote con las respuestas de la gente. Y solo consigues eso, que me pregunten por privado ya que tus MOFAS no les solucionan nada.
Que tienes mucho tiempo libre y quieres seguir ironizando? pues genial para ti, yo seguire ayudando al personal que es para lo que son los foros.
Y tu eres nadie para juzgar quien es pirata y quien no. Yo tengo mi pes original y tuve la misma duda hace tiempo asi que ayudare a todo el que me pregunte. Si es pirata peor para ellos,seguiran sin poder jugar online, un archivo no les va a cambiar nada. Y si a ti te gusta usar tu dvd a los demas no, prefiero que este en la caja sin polvo ni nada que todo el dia siendo usado, tambien vas a juzgar eso?? Eres incapaz de decir "pues si, no sabia que se podia jugar online sin usar el dvd" No, es mejor seguir diciendo cosas que ni van ni vienen para desprestigiar a la gente

Enviado: Mié Ene 13, 2010 12:01 am
De: raggazam
Para: borjamaris
gracias men

Esto es lo que yo consigo, agradecimientos, tu solo consigues crear polemicas, Si, estas son mis fromas en el foro.
Date cuenta de lo absurdo de tus respuestas que nadie te ha preguntado como rayar un dvd y ahora sales con estas de que no sabemos como rayar un dvd....
Averte preocupado en vez de ironizar a ayudar al los que preguntan y si no sabes la repsuesta u otros la saben mejor que tu dejales hacer su funcion en este foro aunque para ti y tu afan de protagonismo es imposible. Seguramente seguiras sin admitir que podemos jugar sin el exe original con lo cual en este hilo poco puedes ayudar

speka escribió:vamos a ver si queda claro , para jugar online hace falta una clave original , que hasta donde yo se solo se consigue comprando el juego , pedir un exe no dvd para jugar online no es delito ni va contra las normas , eso si , dar el enlace para dicho archivo si va contra las normas , asique mejor no deis ningun enlace vale?

Tranquilo, estoy ayudando a estos dos tios por privado porque se que no se pueden dar direcciones, aunque es muy sencillo de encontrar ya que todos los que no somos mortales lo estamos usando. Aunque alguno de los administradores deberia estar atento ademas del spam a la gente que se dedica a pasar el rato en el foro metiendose con la gente en vez de ayudar de verdad
Última edición por borjamaris el Mar Ene 12, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor neckripper » Mar Ene 12, 2010 6:43 pm

Cierto, yo no ayudo jamás.
No vuelvo a comentar.
Mis disculpas, maestro.
:rezar:

PD1: Yo no me he metido con nadie. No empieces a tergiversar, como de costumbre.
PD2: El segundo post (el que va después del primero y antes que el tercero) es MI solución.
PD3: Admito el error de haber posteado aquí, y no en problemas más serios. En eso te doy la razón, borjamaris.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borjamaris » Mar Ene 12, 2010 6:54 pm

- Jamas ayudas no lo se, en este post no
- te has metido conmigo llamandome maestro de forma ironica tu y tus iconos, no se a que ha venido
- el tercer post es MI solucion, que pienso que es la que buscaba el usuario que preguntó basandome en el titulo del tema y en los agradecimientos que me ha mandado. Con lo cual el siguiente tuyo que no aporta nada mas que ironia hacia mi respuesta es el que sobra
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor neckripper » Mar Ene 12, 2010 7:11 pm

Cansino eres... :tomandocafe:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borjamaris » Mar Ene 12, 2010 7:20 pm

Cuando se trata de que nadie me pisotee si que lo soy si, ni te imaginas cuanto
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor neckripper » Mar Ene 12, 2010 7:31 pm

Acojonado me tienes... 8O
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borjamaris » Mar Ene 12, 2010 7:44 pm

Yo no voy contra nadie como haces tu, yo me dedico a defenderme de tus burlas. te lo que deberias estar acojonado es de la clase d epersona que eres pero de mi... para nada
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor neckripper » Mar Ene 12, 2010 7:56 pm

Me lo miraré.
Sanseacabó.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro