neckripper escribió:borjamaris escribió:pues yo uso la medicina no-cd de la version 1.03 y juego el offline y el online sin poner el cd original
Pero es que tú eres un maestro.
Es resto de los mortales sólo puede jugar online con el exe original

tu empezaste con tus ironias COMO SIEMPRE. Yo me dediqué a ayudar al que hizo la pregunta que viendo que los demas solo es dedicabais a ironizar me lo pregunto por privado y el chaval ya esta jugando su online sin dvd como el resto de los mortales para que me entiendas ya que tu solo sabes hablar metiendote con las respuestas de la gente. Y solo consigues eso, que me pregunten por privado ya que tus MOFAS no les solucionan nada.
Que tienes mucho tiempo libre y quieres seguir ironizando? pues genial para ti, yo seguire ayudando al personal que es para lo que son los foros.
Y tu eres nadie para juzgar quien es pirata y quien no. Yo tengo mi pes original y tuve la misma duda hace tiempo asi que ayudare a todo el que me pregunte. Si es pirata peor para ellos,seguiran sin poder jugar online, un archivo no les va a cambiar nada. Y si a ti te gusta usar tu dvd a los demas no, prefiero que este en la caja sin polvo ni nada que todo el dia siendo usado, tambien vas a juzgar eso?? Eres incapaz de decir "pues si, no sabia que se podia jugar online sin usar el dvd" No, es mejor seguir diciendo cosas que ni van ni vienen para desprestigiar a la gente
Enviado: Mié Ene 13, 2010 12:01 am
De: raggazam
Para: borjamaris
gracias men
Esto es lo que yo consigo, agradecimientos, tu solo consigues crear polemicas, Si, estas son mis fromas en el foro.
Date cuenta de lo absurdo de tus respuestas que nadie te ha preguntado como rayar un dvd y ahora sales con estas de que no sabemos como rayar un dvd....
Averte preocupado en vez de ironizar a ayudar al los que preguntan y si no sabes la repsuesta u otros la saben mejor que tu dejales hacer su funcion en este foro aunque para ti y tu afan de protagonismo es imposible. Seguramente seguiras sin admitir que podemos jugar sin el exe original con lo cual en este hilo poco puedes ayudar
speka escribió:vamos a ver si queda claro , para jugar online hace falta una clave original , que hasta donde yo se solo se consigue comprando el juego , pedir un exe no dvd para jugar online no es delito ni va contra las normas , eso si , dar el enlace para dicho archivo si va contra las normas , asique mejor no deis ningun enlace vale?
Tranquilo, estoy ayudando a estos dos tios por privado porque se que no se pueden dar direcciones, aunque es muy sencillo de encontrar ya que todos los que no somos mortales lo estamos usando. Aunque alguno de los administradores deberia estar atento ademas del spam a la gente que se dedica a pasar el rato en el foro metiendose con la gente en vez de ayudar de verdad