-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

parche pes 2010 campeones supremos : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

parche pes 2010 campeones supremos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, gabrielmode

Re: parche pes 2010 campeones supremos

Notapor ELRREY » Mar Ene 12, 2010 8:36 pm

ELRREY escribió:Lo que si tiene y no esta aqui ni en ningun lado son los minikits,por ejemplo real madrid tiene la camiseta titular a Kaka y de alternativa a CR9...eso no esta por ningun lado otra cosa que no esta por ningun lado y mucho menos aqui es el cambiar el color de la llama en el parche la llama es amarilla,kits actualizados,es muy bueno por que de ese parche se les puede scar muchas cosas y agregarles tambien(las pelotas no son muy buenas) los estadios estan bastante bien cambiaron texturas etc,para los vagos que solo quieren un juego parcheado esta joya...
yo lo baje y lo recomiendo (para editores)

PD:Los minikits estan muy buenos(iguales a los de pc)

Mas negativo no podras ser,yo no digo que este bien el parche si no que,aqui los minikits son proyectos y cada uno tiene que hacerse los suyo para gente como YO que no me doy mucho con el photoshop y no tengo el juego de pc me sirve adios :-x
ELRREY
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodryps » Mar Ene 12, 2010 8:42 pm

nakaevassion escribió:Por lo menos podrianhaber puesto un nombre mejor... Campeones Supremos... suena a Ketchup o Mayonesa...XD

a ti veo que te gusta mas "solostars" :mrgreen:
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor Tincho14 » Mar Ene 12, 2010 8:56 pm

ELRREY escribió:
ELRREY escribió:Lo que si tiene y no esta aqui ni en ningun lado son los minikits,por ejemplo real madrid tiene la camiseta titular a Kaka y de alternativa a CR9...eso no esta por ningun lado otra cosa que no esta por ningun lado y mucho menos aqui es el cambiar el color de la llama en el parche la llama es amarilla,kits actualizados,es muy bueno por que de ese parche se les puede scar muchas cosas y agregarles tambien(las pelotas no son muy buenas) los estadios estan bastante bien cambiaron texturas etc,para los vagos que solo quieren un juego parcheado esta joya...
yo lo baje y lo recomiendo (para editores)

PD:Los minikits estan muy buenos(iguales a los de pc)

Mas negativo no podras ser,yo no digo que este bien el parche si no que,aqui los minikits son proyectos y cada uno tiene que hacerse los suyo para gente como YO que no me doy mucho con el photoshop y no tengo el juego de pc me sirve adios :-x

Estas discutiendo con vos mismo??........pensalo.......
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Notapor nakaevassion » Mar Ene 12, 2010 8:57 pm

rodryps escribió:
nakaevassion escribió:Por lo menos podrianhaber puesto un nombre mejor... Campeones Supremos... suena a Ketchup o Mayonesa...XD

a ti veo que te gusta mas "solostars" :mrgreen:

Jejejejeje...Hombre hay gustos para todo no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor Bixuelas » Mar Ene 12, 2010 9:36 pm

Por partes:

rodryps escribió:ese parche, no es mas que una simple recopilación de otros, sino, descargalo y verás que hay muchas cosas que las ha sacado de aqui, y no han sido capaces ni de hacer la musica ni fondos , que la han sacado de mi "parche" al igual que varias cosas mas, en resumen, ese parche lo puede hacer cualquiera que tenga conocimientos del ggs y/o dkz studio (que solo lo han usado para juntar las cosas),
ademas tienen la cara de cambiar las vallas publiucitarias por sus "nicks" , cuando no han hecho nada
salu2

Ya respondieron a tu "parche" solo hay que leer para ver que hiciste, por cierto este usuario me borro los links por ENVIDIA, por cierto yo te respondo que a diferncia de ti yo si que perdi tiempo en hacer cosas propias( vallas,pancartas,balones, imagnes sera una mierda pero hize algo tu robaste y encima no diste creditos asique callate....tu hiciste algo propio???

Os dejo la contestacion de un uauario al parche( si se le puede decir asi) del rodrif1 alias "denuncia enlaces"

...es un buen mix; espero que esto no te lo tomes malamente, no pretendo chafarte el hilo, pero no mencionas a nadie y no pones créditos; detras de todo el material que has "juntado" existe un gran y duro trabajo por parte de los "editores" (igual hasta se ofenden, y sí no les has pedido "permiso" ni te cuento) y creo que lo más justo sería mencionarlos y reconocerles el mérito, que nada más empezar el post se puede leer "queria presentaros aqui mi parche para el pes 2010, lo he hecho yo" pero por ningún lado se observa mención alguna para nadie, ni siquiera para los tutoriales...

...precisamente por estas cosas he renunciado a colgar "mí" parche, aunque suene egoísta pero lo prefiero disfrutar para mí a subirlo y encontrarme con.....tú ya me entiendes, que nos conocemos de otros foros eh?...lo dicho, buena onda no?...saludos!!

Solo ver tu nombre te responde ...... a tu pregunta de nombres raros

nakaevassion escribió:creeis que es serio darle cova a esa gente que va robando por ahi lo que los editores hacen con todo el esfuerzop y el cariño para los demas??????

Amén

Sinceramente no tiens ni ... del asunto asique mejor callate.(Sobre agrdecimientos)
Para los demas??? :aplauso2: :aplauso2: que demas?? los 20 que estan en estos foros de editar juegos, si eso es lo demas no quiero saber los que tienen la PS2 y no saben usar el Dz estudio o el GGS.

Bueno por lo menos e tenido la decencia de hacer un parche entero(ISO), que muchos poneis cosas pero os da algo compartirlo con la gente que no sabe... en cuanto a los minikits si estan el foro pero de PSP alguien los ha convertido a PS2 ???a bueno pues hablamos, que el trabajo ese es mio.
Que no he puesto agrdecimientos ?? aprender a leer.....( donde habeis visto el juego) bueno prefiero poner un nombre asi, que poner cosas rar xxxteam eso si que me parece una cutrez, por cierto al famoso que dice recopilacion( que metio un pack de balones y unas botas mal puestas) leer el post que le respondieron a ver si el dio agradeciementos de su parche, por cierto cuando piensa alguien sacar el juego en ISO? como el del año pasado NADA,os pica que saque uno con cosas vuestras(de primeras teneis creditos)?? pues no se para que las compartis ,para que la ponga los 4 que saben usar el GGS es para eso??, pues la verdad que me parece lamentable, por cierto este te lo dedico a ti falso parche , estoy acabando el v2 con estadios mejorados( a ver si alguien tiene ..... de decir que son suyos) pancartas de todos los equipos,selecciones.
Bixuelas
Expulsado
Expulsado

Notapor nakaevassion » Mar Ene 12, 2010 10:17 pm

Jejejeje....
1. Que no tengo ni idea... weno si tu lo dices...Lo que esta claro que no me dedico a robar y atribuirme las cosas que haces los demas ( si es verdad lo rodryps). Con la forma de reaccionar asi... parece que el parche lo has hecho tu ( estoy seguro)...No te voy a dedicar ni un minutos mas porque no mereces la pena.

2. Que no tengo ni idea...el que no tiene ni idea eres tu chaval... a ver si te informas que en esto lleva ya años.

3.Lo del nombre raro. Yo no digo que sea raro... pero original si que no es. Es mas hablaba en tono de broma...Creo que no tienes muchos entido del humor.

PD: Por cierto chaval... agradecer yo?????Sigo diciendo lo mismo...Informate y no hagas el pollo, que das risa.

PD2: Pena, penita, penaaaa ( al cuadrado)
Última edición por nakaevassion el Mar Ene 12, 2010 10:33 pm, editado 2 veces en total
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 12, 2010 10:21 pm

Bixuelas escribió:Por partes:

rodryps escribió:ese parche, no es mas que una simple recopilación de otros, sino, descargalo y verás que hay muchas cosas que las ha sacado de aqui, y no han sido capaces ni de hacer la musica ni fondos , que la han sacado de mi "parche" al igual que varias cosas mas, en resumen, ese parche lo puede hacer cualquiera que tenga conocimientos del ggs y/o dkz studio (que solo lo han usado para juntar las cosas),
ademas tienen la cara de cambiar las vallas publiucitarias por sus "nicks" , cuando no han hecho nada
salu2

Ya respondieron a tu "parche" solo hay que leer para ver que hiciste, por cierto este usuario me borro los links por ENVIDIA, por cierto yo te respondo que a diferncia de ti yo si que perdi tiempo en hacer cosas propias( vallas,pancartas,balones, imagnes sera una mierda pero hize algo tu robaste y encima no diste creditos asique callate....tu hiciste algo propio???

Os dejo la contestacion de un uauario al parche( si se le puede decir asi) del rodrif1 alias "denuncia enlaces"

...es un buen mix; espero que esto no te lo tomes malamente, no pretendo chafarte el hilo, pero no mencionas a nadie y no pones créditos; detras de todo el material que has "juntado" existe un gran y duro trabajo por parte de los "editores" (igual hasta se ofenden, y sí no les has pedido "permiso" ni te cuento) y creo que lo más justo sería mencionarlos y reconocerles el mérito, que nada más empezar el post se puede leer "queria presentaros aqui mi parche para el pes 2010, lo he hecho yo" pero por ningún lado se observa mención alguna para nadie, ni siquiera para los tutoriales...

...precisamente por estas cosas he renunciado a colgar "mí" parche, aunque suene egoísta pero lo prefiero disfrutar para mí a subirlo y encontrarme con.....tú ya me entiendes, que nos conocemos de otros foros eh?...lo dicho, buena onda no?...saludos!!

Solo ver tu nombre te responde ...... a tu pregunta de nombres raros

nakaevassion escribió:creeis que es serio darle cova a esa gente que va robando por ahi lo que los editores hacen con todo el esfuerzop y el cariño para los demas??????

Amén

Sinceramente no tiens ni ... del asunto asique mejor callate.(Sobre agrdecimientos)
Para los demas??? :aplauso2: :aplauso2: que demas?? los 20 que estan en estos foros de editar juegos, si eso es lo demas no quiero saber los que tienen la PS2 y no saben usar el Dz estudio o el GGS.

Bueno por lo menos e tenido la decencia de hacer un parche entero(ISO), que muchos poneis cosas pero os da algo compartirlo con la gente que no sabe... en cuanto a los minikits si estan el foro pero de PSP alguien los ha convertido a PS2 ???a bueno pues hablamos, que el trabajo ese es mio.
Que no he puesto agrdecimientos ?? aprender a leer.....( donde habeis visto el juego) bueno prefiero poner un nombre asi, que poner cosas rar xxxteam eso si que me parece una cutrez, por cierto al famoso que dice recopilacion( que metio un pack de balones y unas botas mal puestas) leer el post que le respondieron a ver si el dio agradeciementos de su parche, por cierto cuando piensa alguien sacar el juego en ISO? como el del año pasado NADA,os pica que saque uno con cosas vuestras(de primeras teneis creditos)?? pues no se para que las compartis ,para que la ponga los 4 que saben usar el GGS es para eso??, pues la verdad que me parece lamentable, por cierto este te lo dedico a ti falso parche , estoy acabando el v2 con estadios mejorados( a ver si alguien tiene ..... de decir que son suyos) pancartas de todos los equipos,selecciones.

ah verrrr ..... ;) :

"SOLOSTARS TEAM " me mola mucho ,que no os gusteis que podemos decir,para gustos los colores y por eso no puedes mandar ah callar ah nadie,sobre la subida del formato iso ,es algo prohibido en al web y me parece bien,ya que varios tapan con eso mucho los trabajos de otros editores ,si alguien lo pone libre y no en un parche es por algo no crees y hay que respetar eso ,sino da permisos ni modo no usarlos,pero no llevarse loas y agradeciminetos con curros ajenos ,eso es
un pen.. ,asi que las cosas como son.un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Bixuelas » Mar Ene 12, 2010 10:31 pm

Mira estoy de acuerdo contigo robimex, en todo lo que dices lo que me molesta es que gente( ni idea lo has dicho en 2 puntos vamos lo que yo digo) diga que he robado cuando no es asi literalmete, yo e usado cosas de este foro y cosas mias propias con AGRADECIMIENTOS a todos los que han echo algo( sea botas,balones,minikits) eso es robar?? en algo es cierto no son mios, pero os menciono, cosa que hay gente que no ha echo y farfuya(ELDenunciaENLACES).
Yo en el que voy acabar e echo cosas propias mias( mejoras de estadios(enteros(asientos ,banquillos...), pancartas de aficionados) de las que hize antes(balones,minikits(insertarlos),pancartas,vallas) muchos se lo bajaran para su parche y que?? repito echas por mi, y si creeis que estan mal echas os pasare unas imagens para que veais.
Al nombre raro tu sabras mucho de esto de editar, pero no sabes una ..... de compartir no sabes lo que es subir mas de 10Mb asique en ese terreno no me hables, defiendete de tus GGS o dzstudio, por que lo de compartir ( subir)0.

pd:Leyendo tus comentarios sigo diciendo lo mismo antes de hablar te enteras que luego pasan estas cosas.
PD2:Pasate por donde esta mi juego y te enteras mejor porque o lo ves o no te enteras por lo que veo.
Bixuelas
Expulsado
Expulsado

Notapor nakaevassion » Mar Ene 12, 2010 10:43 pm

Bixuelas escribió:Mira estoy de acuerdo contigo robimex, en todo lo que dices lo que me molesta es que gente( ni idea lo has dicho en 2 puntos vamos lo que yo digo) diga que he robado cuando no es asi literalmete, yo e usado cosas de este foro y cosas mias propias con AGRADECIMIENTOS a todos los que han echo algo( sea botas,balones,minikits) eso es robar?? en algo es cierto no son mios, pero os menciono, cosa que hay gente que no ha echo y farfuya(ELDenunciaENLACES).
Yo en el que voy acabar e echo cosas propias mias( mejoras de estadios(enteros(asientos ,banquillos...), pancartas de aficionados) muchos se lo bajaran para su parche y que?? repito echas por mi, y si creeis que estan mal echas os pasare unas imagens para que veais.
Al nombre raro tu sabras mucho de esto de editar, pero no sabes una ..... de compartir no sabes lo que es subir mas de 10Mb asique en ese terreno no me hables, defiendete de tus GGS o dzstudio, por que lo de compartir ( subir)0.

Jejejejej... y dale!!!!! cuanto tiempo tiempo levas en esto??? Veo que poco. Informate... mira date una vuleta por dekazeta por ejemplo. O mas facil pon Nakaevassion en google( ese nombre raro para ti...aunq Bixuelas no se queda atras figura)
Que no comparto... simplemente me mato con mis amigos para que la gente tenga un pes a la medida. Dentro de unos dias si quieres hablamos... si es que tienes que decir algo...

PD: El tiempo dara la razon y nos pondra en nuestro sitio.
PD2: Leeme bien... Puse entre parentesis lo de la acusacion de rodryps.Si tu dices que no es cierto vale, te creo... pero eso de nombre raro...mediovale XD. Pero que no comparto.... claro que no comparto...tu opinion.
Última edición por nakaevassion el Mar Ene 12, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bixuelas » Mar Ene 12, 2010 10:50 pm

nakaevassion escribió:
Bixuelas escribió:Mira estoy de acuerdo contigo robimex, en todo lo que dices lo que me molesta es que gente( ni idea lo has dicho en 2 puntos vamos lo que yo digo) diga que he robado cuando no es asi literalmete, yo e usado cosas de este foro y cosas mias propias con AGRADECIMIENTOS a todos los que han echo algo( sea botas,balones,minikits) eso es robar?? en algo es cierto no son mios, pero os menciono, cosa que hay gente que no ha echo y farfuya(ELDenunciaENLACES).
Yo en el que voy acabar e echo cosas propias mias( mejoras de estadios(enteros(asientos ,banquillos...), pancartas de aficionados) muchos se lo bajaran para su parche y que?? repito echas por mi, y si creeis que estan mal echas os pasare unas imagens para que veais.

Jejejejej... y dale!!!!! cuanto tiempo tiempo levas en esto??? Veo que poco. Informate... mira date una vuleta por dekazeta por ejemplo. O mas facil pon Nakaevassion en google( ese nombre raro para ti...aunq Bixuelas no se queda atras figura)
Claro que no comparto... simplemente me mato con mis amigos para que la gente tenga un pes a la medida. Dentro de unos dias si quieres hablamos... si es que tienes que decir algo...

PD: El tiempo dara la razon y nos pondra en nuestro sitio.

JAJAJAJA reputacion??? jaajaj pues mira que grande pon Bixu en el google a ver que te sale.....
Pon Campeones supremos en el google a ver que te sale,
Tu tendras tu reputacion entres estos foros de edicion , pero yo tengo reputacion donde vale, en paginas de descargas que hay te barro por los suelos, que tu nombre sale una vez al año, y nadie le importa tu nombre(eso ten lo claro) ,le importa el juego.
pd:Cuando hagas un parche solo me hablas que estas haciendo un parche con 20 amiguitos desde el año pasado??? para cuando para verano???, mira yo me puse las pilas para hacer una recopilacion y cosas propias para hacer un parche en formato ISO, para ahora no para cuando nadie quiera el PRO( te recomiendo en navidades proximas)

pd:Me has demostrado lo bajo y rastreo, fardolear de pestigio que pena eso si que me da pena, pero bueno te la devuelvo.
Bixuelas
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2