Lo prometido es deuda:
http://www.megaupload.com/?d=C4MJTJFI
El option file creo que a estas alturas sabeís donde meterlo (Mis Documentos/KONAMI/save/folder1/)
Hay que tener el último kitserver instalado. Si no lo tenéis buscadlo en descargas de la web. Una vez instalado, abris la carpeta del PES5 y os meteis en la carpeta
kitserver, luego en
GDB y por último en
uni
allí metéis SOLO la carpeta Other. Ahora vemos que hay que hacer con el map.txt
Abrimos el map.txt del kitserver, no el que viene en el rar. Ahora abrimos el que viene en el rar y copiamos lo que viene debajo de:
# A partir de aquí es la edición de las autonómicas
al final del map.txt original. Si tenías kits de la liga Holandesa y Ligas A y B borrad las lineas correspondientes, es decir, aquellas que empiezan con los números del 142 al 201.
Si habéis instalado el kitserver de nuevas o no tenéis ningun kit insertado anteriormente, podéis copiar el map.txt del rar directamente ya que esto es solo necesario para no borrar del map.txt los kits que habíais metido con anterioridad.
Por cierto, las selecciones autonomicas y la sub21 están en la Liga Holandesa y el resto de equipos conmemorativos, marcas y demás en A y B
Y por último y no dar más el coñazo, me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado meter el kit de España absoluta, que como es el mismo que el de la sub21 tan solo tendréis que añadir esta linea al map.txt
26,"Other\Spain"
Si ya existia una linea que empezaba con el 26, borradla y copiar lo anterior.