homerojay666 escribió:estaria bueno que haya mods en esta zona de ps2, podriamos reclamar no?????
candidatos seguro seria robi
creo ke ai mods suficientes por aki,ilpatxi es un gran profesional y modera mui bien
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
homerojay666 escribió:estaria bueno que haya mods en esta zona de ps2, podriamos reclamar no?????
A ver... vamos poco a poco... que veo que te cuesta...relajate...trollito mio:
1. Yo no me las doy de nada, eso lo primero. Simplemtne me he quejao de que digas que yo no comparto...eso es falso.
2. Deja de insultar, que vas de culo en este foro.
3. El parche para navidades de 2011... claro saldra cuando tu kieras.
4. Dices que soy un presumido... pero si acabas de decir que me barres...XD XD XD.
5. Que mi nombre no tiene importancia... coño... pues hace un momento no lo parecia...
6. Bajo y rastrero,...hare una encuesta con amis amigos...a ver que opinan...XDXDXDXD. Si ganas te compro un jamon.
1. Informate... mira date una vuleta por dekazeta por ejemplo. O mas facil pon Nakaevassion en google.
2. Dime donde hay algun insulto??? nose esto es inulto......???
3. Al paso que va , pues diria que si
4. Normal vas de listillo presumido y como sigo diciendo no sabes nada( yo no soy un cualquiera que ves diriamente).
5. Solo lo has vendido tu, sinceramente me das verguenza, un "editor" que es un presumido, y va fardoleando , a lo mejor entre tus amigos eres un dios, pero aqui no eres nadie( puede ser que en estos foros pase lo mismo, pero donde se ve el juego en descargas no eres nadie)
6. No hace falta con la respuesta que me diste me lo dejaste claro, nunca digo nunca habia tenido a alguien que fardole por lo que hace....que presumido, si dices que te doy pena al cuadrado tu me das pena exponencialmente( cada vez mas pena)(si no sabes que es un exponencial, informate y luego hablas)
Bixuelas escribió:Por partes:rodryps escribió:ese parche, no es mas que una simple recopilación de otros, sino, descargalo y verás que hay muchas cosas que las ha sacado de aqui, y no han sido capaces ni de hacer la musica ni fondos , que la han sacado de mi "parche" al igual que varias cosas mas, en resumen, ese parche lo puede hacer cualquiera que tenga conocimientos del ggs y/o dkz studio (que solo lo han usado para juntar las cosas),
ademas tienen la cara de cambiar las vallas publiucitarias por sus "nicks" , cuando no han hecho [b]nada
salu2
Ya respondieron a tu "parche" solo hay que leer para ver que hiciste, por cierto este usuario me borro los links por ENVIDIA, por cierto yo te respondo que a diferncia de ti yo si que perdi tiempo en hacer cosas propias( vallas,pancartas,balones, imagnes sera una mierda pero hize algo tu robaste y encima no diste creditos asique callate....tu hiciste algo propio???
Os dejo la contestacion de un uauario al parche( si se le puede decir asi) del rodrif1 alias "denuncia enlaces"
...es un buen mix; espero que esto no te lo tomes malamente, no pretendo chafarte el hilo, pero no mencionas a nadie y no pones créditos; detras de todo el material que has "juntado" existe un gran y duro trabajo por parte de los "editores" (igual hasta se ofenden, y sí no les has pedido "permiso" ni te cuento) y creo que lo más justo sería mencionarlos y reconocerles el mérito, que nada más empezar el post se puede leer "queria presentaros aqui mi parche para el pes 2010, lo he hecho yo" pero por ningún lado se observa mención alguna para nadie, ni siquiera para los tutoriales...
...precisamente por estas cosas he renunciado a colgar "mí" parche, aunque suene egoísta pero lo prefiero disfrutar para mí a subirlo y encontrarme con.....tú ya me entiendes, que nos conocemos de otros foros eh?...lo dicho, buena onda no?...saludos!!
[/b]nakaevassion escribió:Por lo menos podrianhaber puesto un nombre mejor... Campeones Supremos... suena a Ketchup o Mayonesa...XD
Solo ver tu nombre te responde ...... a tu pregunta de nombres rarosnakaevassion escribió:creeis que es serio darle cova a esa gente que va robando por ahi lo que los editores hacen con todo el esfuerzop y el cariño para los demas??????
Amén
Sinceramente no tiens ni ... del asunto asique mejor callate.(Sobre agrdecimientos)
Para los demas???![]()
que demas?? los 20 que estan en estos foros de editar juegos, si eso es lo demas no quiero saber los que tienen la PS2 y no saben usar el Dz estudio o el GGS.
Bueno por lo menos e tenido la decencia de hacer un parche entero(ISO), que muchos poneis cosas pero os da algo compartirlo con la gente que no sabe... en cuanto a los minikits si estan el foro pero de PSP alguien los ha convertido a PS2 ???a bueno pues hablamos, que el trabajo ese es mio.
Que no he puesto agrdecimientos ?? aprender a leer.....( donde habeis visto el juego) bueno prefiero poner un nombre asi, que poner cosas rar xxxteam eso si que me parece una cutrez, por cierto al famoso que dice recopilacion( que metio un pack de balones y unas botas mal puestas) leer el post que le respondieron a ver si el dio agradeciementos de su parche, por cierto cuando piensa alguien sacar el juego en ISO? como el del año pasado NADA,os pica que saque uno con cosas vuestras(de primeras teneis creditos)?? pues no se para que las compartis ,para que la ponga los 4 que saben usar el GGS es para eso??, pues la verdad que me parece lamentable, por cierto este te lo dedico a ti falso parche , estoy acabando el v2 con estadios mejorados( a ver si alguien tiene ..... de decir que son suyos) pancartas de todos los equipos,selecciones.
Peret28 escribió:homerojay666 escribió:estaria bueno que haya mods en esta zona de ps2, podriamos reclamar no?????
creo ke ai mods suficientes por aki,ilpatxi es un gran profesional y modera mui bien
interesesBixuelas escribió:Aqui os dejo unas preguntas y sus respectivas respuestas
A ver... vamos poco a poco... que veo que te cuesta...relajate...trollito mio:
1. Yo no me las doy de nada, eso lo primero. Simplemtne me he quejao de que digas que yo no comparto...eso es falso.
2. Deja de insultar, que vas de culo en este foro.
3. El parche para navidades de 2011... claro saldra cuando tu kieras.
4. Dices que soy un presumido... pero si acabas de decir que me barres...XD XD XD.
5. Que mi nombre no tiene importancia... coño... pues hace un momento no lo parecia...
6. Bajo y rastrero,...hare una encuesta con amis amigos...a ver que opinan...XDXDXDXD. Si ganas te compro un jamon.
1. Informate... mira date una vuleta por dekazeta por ejemplo. O mas facil pon Nakaevassion en google.
2. Dime donde hay algun insulto??? nose esto es inulto......???
3. Al paso que va , pues diria que si
4. Normal vas de listillo presumido y como sigo diciendo no sabes nada( yo no soy un cualquiera que ves diriamente).
5. Solo lo has vendido tu, sinceramente me das verguenza, un "editor" que es un presumido, y va fardoleando , a lo mejor entre tus amigos eres un dios, pero aqui no eres nadie( puede ser que en estos foros pase lo mismo, pero donde se ve el juego en descargas no eres nadie)
6. No hace falta con la respuesta que me diste me lo dejaste claro, nunca digo nunca habia tenido a alguien que fardole por lo que hace....que presumido, si dices que te doy pena al cuadrado tu me das pena exponencialmente( cada vez mas pena)(si no sabes que es un exponencial, informate y luego hablas)
Eso en cuanto al informado, en cuanto al otro, me gustaria preguntar algo, aqui mucha gente se lo curra, pierde tiempo, en pruebas y hacerlo, ( ya lo experimentado, no como otros seguramente pero se lo que es), mi pregunta es compartis las cosas para que??? para que no se lo podamos poner a nuestos parches( bueno esto me direis que si), pero entonces ya que no os decidis a subirlo , uno no puede subirlo(DANDO AGRADECIMIENTOS)? es que si aun dando agradecimientos es un ROBO, es preferible que que no compartais y hagais el juego como estais haciendo directamante.
Con esto zanjo este tema porque me parece penoso, solo quiero decir a todo el que se pase y lo lea, que os va beneficiar mucho a los usuarios, por el nuevo Pro que estan haciendo, ahora se daran un poco mas prisa de lo normal, y ademas la competencia(campeones supremos) siempre es buena para el consumidor.
Yo al igual que todos los que estamos esperando un PRO-Parcheado, espero que tenga lo mejor y este bien, y me parece que esto( discusiones) es como tirar piedras en mi propio tejado.
Pido disculpas a todo el que se haya ofendido, porque lo que no quiero es mal rollo con nadie, y menos con los que de verdad hacen las mejoras.
Tambien estoy dispuesto a compartir si lo quereis las mejoras propias que e echo yo, que son( campos mejorados (vallas,asientos,banderines,cesped,baquillos,) y pancartas de aficionados detodos los equipos y selecciones del juego.
Ademas estoy intentando meter estadios extra como el vicente calderon,arsenal...
standdeKubrick escribió:Bueno , pese a que Bixu disparo para todos lados sin ningun control. Espere para que los animos se calmasen y dar mi punto de vista sobre este tema.
Creo, que esto que escribes en todos los post que colgaste por la web para la descarga de “tu” parche o trabajo, no son agradecimientos.
Esto es lo que escribes:
AGRADECIMIENTOS
Dar las gracias a todas las personas que han hecho las modificaciones individualmente, sois tantos que se
necesitaria un post entero para citaros, si alguno ve su trabajo y se da por aludido que sepas que te damos
las gracias yo como todos los usuarios que disfruten del parche. Gracias a mi compañero DAVMON que ha
reunido todas esas modificaciones y las a introducido en una ISO y me ha ayudado a subir. Tambien hemos
introducido mejoras propias como balones y pancartas de los aficcionados (leer mejoras introducidas).
Y por ultimo dar las gracias a JaimeX por la portada.
Personalmente creo que si te diste la paliza de “extraer” de aquí y alla (no digo que este mal) y colgar el parche por toda la web. Como minimo si debieras gastar tiempo y teclado en mencionar a la gente que creo y se trabajo lo que tu estas usando pese te lleve un post entero el hacerlo(tampoco es tanto y luego veras que se puede).
No veo a nadie usar la letra de una cancion de otro compositor sin hacer la mencion o en su defecto la concedida autorizacion , por ejemplo.
Una cosa es jugar y usar para tu uso personal y otra muy diferente es colgarlo por toda la Web sin una minima mencion.
No mencionas a los editores individualmente, los mencionas en general y a todos les gusta que reconozcan su trabajo, sin embargo yo si veo el nombre de BIXU por todas partes y bien grande.
Yo soy miembro del “solo stars team” ò “xxxTeam cutre” como tu lo denominaste y cuando el equipo “cutre” usa algo si agradece de verdad aunque ocupe un post entero,
Porque sinceramente se lo merecen por la dedicacion, en muchos casos excesiva y poco valorada.
Te muestro algo que hizo el “xxx Team cutre” para que veas que no es costoso y evita problemas de este tipo que terminan tocando y ofendiendo lo personal.
Esto lo puedes leer en el hilo del “Pestars Team” de este foro.
CREDITOS Y AGRADECIMIETOS :
_Primeramente a los creadores de todas la magnificas herramientas de edicion para el pes:
-dkz Studio
-GGS
-Afs Explorer
-OPTIX
-KITSERVER
-WESET DEFAULLT COLOUR
-NOMAD
-EDB WORKSHOP y demas
_Al grupo "SOLO CAMPEONES"
Por los escudos ,of,logos de ligas,utlizados en esta primera version y ser una permanenete
guia en la edicion de ps2 atravez de sus trabajos
_Atlantis (escudos y logos)
_jrpmaestro (of base sc 02)
_Pitada (kits 3d bundesliga).
_Edusuliano (banners EPL, LFP, SERIE A)
_Kmargo y Biaz (kits 2d 08-09)
_Sergio93
Balones: Adidas Finale Roma & Adidas Finale 09-10 CL
_A los grandes kitmaker PC: Pisoluzzo,Jvinu200,Crocco,Fedorutsa,CCG,Asiat,Fooaldost,
Elxeneixe,Didders,h0rm0nas,StoneCold,UJSupanova,Eleanor,Andy,Mirandinos,Phcogl,Onio,Edxz101.
_ Crocco
Nike Ascente LFP ,Nike Ascente EPL,Nike Ascente Serie A,By PC
_Slash
of sc02 actulizado con equipos asendidos y escudos
_ kardibull :
por pasar los escudos
y a las sgtes editores y foreros que en su tiempo libre hacen o hicieron que la edicion del pes en ps2 sea lo grande que es, a pesar de las contras que nos pone cada año kona..
ATLANTIS,jrpmaestro,aRip, Classic_Maniac, rafaant, motorolav980, sebinho, dark nero, jvinu2000, zerofun, sauce, goofy, zero_07, z_in, adrimg, chmiel_13, ogad_007, pesecuador, nuevotoxic, big_boss, reixx, Marco_76ers, hugomj89, Gigimarulla, Tommsen, Shollym, Cap, The_Kid, Defdon, Zeem, 3RiC, Jappa, Claudio_1_, Osceanx, The_German_Br, Biaz_78, Scooby_Doo, jayz123, hayate, redhead, luisgark, nhukieu, Yoni1, JACKIE1, kako_30, Schuster_92, , Kenlee, Lauta10, Adri, misil, FOREVERWE, idsaturn,LoseYourself,KSe,t_marietti,seize,alex_854,edri,lyrinho,fernando_3po,josdj,sevillista,
buph,newic,jonaliux,slash93,kardibull,palagol,dreead,dosune ,perseo,airung,agus,gooyado,patoo,lucas,vicente,skartech,fjr,fredyhlim,juandirr,futbolero,standekrubick,rubigarsa,by2006.
disculpen si me olvido de alguie hacedmelo sabe por mp
El usar algo de alguien ò mejor dicho creado por alguien conlleva como minimo esto que leiste anteriormente, que moralmente es lo correcto y que tu sabes es asi.
Bueno es mi punto de vista y dicho esta, eso si, otra vez no dispares hacia todos lados sin control.
standdekubrick
“XXX Team Cutre”
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados