kmiloperez escribió:hola que tal, bueno el parche esta excelente me anime a instalarlo, y queria reportar errores ps para el perfeccionamientoe del mismo.
a la hora de hacer una tanda de penales, no se ven las marcas de los penalties logrados y los que se fallaron, para ninguno de los dos equipos.
y el otro es q despues de un tiempo, por ahi unos 6 partidos mas o menos, se sale el juego, presenta un error, ps me ha pasado dos veces jugando liga master con millonarios. esto no me pasa con el pes normal.
de todas formas un excelente trabajo, y asi espero colaborar para que cada vez sea mucho mejor
depronto es lo del archivo de las banderas si es que ud esta usando el que no es independiente, porque a mi no me ha pasado, lo de los penaltis, es por el marcador de futbolmania que tiene algunos defectos (hacer un marcador es dificilísimo), y pues no se si a alguien mas le paresca que esta muy chiquito donde salen el marcador mientras uno juega (arriba izquierda), sería bueno para un update que tuviera un tamaño un poco mayor y si se pudiera arriba a la derecha el logo de rcn o futbolmania, son solo sugerencias, estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda,